EXCLUSIVO | A24 SHOW

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: Quién es el tercero en discordia en la separación

La hija de Diego Maradona, Gianinna Maradona, y el ex futbolista Daniel Osvaldo le pusieron punto final a su romance. Te contamos en exclusiva quién sería el tercero en discordia en la pelea.
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: Quién es el tercero en discordia en la separación

Desde hace algunas horas se sospecha que la relación sentimental entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo habría llegado a su fin. Si bien los protagonistas no hablaron de manera oficial, a través de sus redes sociales suelen sembrar pistas, porque como dice el dicho "a buen entendedor pocas palabras".

historia Daniel Osvaldo 1.jpg

Es por eso que rápidamente comenzó a sospecharse una posible infidelidad por parte de Gianinna Maradona. Algo que muchos podrían tomar como una suerte de 'cazador cazado', o quizás como una especie de acto vengador en defensa de su ex, Jimena Barón, quien pareciera que todavía no logra olvidarlo.

En tanto, hace algunos días fue Gianinna Maradona quien dejó alguna pista en Twitter que, en principio, pasó desapercibida. Fue precisamente el 25 de mayo pasado cuando la menor de las Maradona posteó una frase de 'Amor clasificado', una de las canciones de Rodrigo Bueno, que dice "busco un amor, amor que nunca encontré pero lo sigo buscando...".

¿Con quién le habría metido los cuernos Gianinna Maradona a Daniel Osvaldo?

La publicación de Daniel Osvaldo dando a entender sobre una supuesta infidelidad por parte de Gianinna Maradona generó la sospecha de quién podría ser el tercero en discordia que los separó.

Si bien romance no está confirmado ni el nombre tampoco, hay una información que hace mucho ruido y a la que A24 Show pudo acceder de forma exclusiva.

Hace pocas semanas, Gianinna fue vista en la zona de Escobar junto al DJ Kelo mientras el joven influencer grababa un video clip en un salón de eventos.

A todos los presentes les llamó la atención la llegada de Gianinna Maradona junto a su hijo, Benjamín Agüero. Nadie sabía sobre el vínculo entre ambos excepto una imagen que el muchacho subió a su cuenta de Instagram en mayo del 2020.

Otro antecedente fue cuando el abogado Matías Morla brindó su primera entrevista en el programa de Jorge Rial, Tv Nostra. Esa noche el muchacho posteó: “Mentira que Diego ni la atendía… ¿Por qué no contás a quien llamó Diego a las 12 en Año Nuevo que vos no estuviste? Porque estábamos nosotros, vos no estuviste. ¿A quién llamó Diego por teléfono, a vos lacra o a Claudia?”, afirmó en su cuenta de Instagram".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPzNIBghEcT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALyzOTfINtuBXZC29mQKao1DcOWfZCqC1ZBLD6sU1uqLsfYJZCArDBGnncDUwpKWZCASc0CJOVZBCa53FyP88Yro6eTxjzPBZClBMhjVl473LkosWvH6JDGJ9wec0PwRB5GOdQ7uZCHfaKeBXhnqR8zjYxvGHysKrhIcmBok4R7oyZAu8szSp3IAZD
View this post on Instagram

A post shared by KELO (@djkelo777)