Dolor

Graciela Alfano confesó el tiempo que le llevó superar la separación con Matías Alé

Graciela Alfano confesó el tiempo que le llevó superar la separación con Matías Alé y que para lograrlo tuvo que tomar medicación fuerte. Mirala.
Graciela Alfano confesó el tiempo que le llevó superar la separación con Matías Alé

Graciela Alfano reveló que le costó muchísimo superar la ruptura con Matías Alé, incluso admitió que le llevó 10 años hacerlo. “La tristeza es una emoción que no tiene buena prensa”, dijo en el ciclo de Florencia Peña por Telefe.

El romance entre ellos en 2008, luego de 13 años juntos y en medio de rumores de infidelidad. “Como diva, no podés decir ‘me dejaron plantada, me abandonaron, me duele’. Así que yo me hice la banana… Pero lo que yo sufrí cuando me separé de Matías, fue algo… Yo por suerte tuve amigos que me ayudaron a tratar con la prensa y lustrar mi imagen para el afuera, para que no se vea que estaba hecha pelota”, reveló.

“No hay cosa más dura que cuando el amor se termina. El pibe que vos pensabas que iba a ser para toda la vida resultó ser solo un momento que fue largo, pero que se terminó”, dijo y agregó: “Es un vacío y un ardor en el pecho que cuando abría los ojos cada mañana decía ‘¡Qué feo que es esto!’”.

image.png

“Estuve deprimida, mal. Tuve que tratarme. En esos primeros momentos tenía cinco sesiones durante la semana y los fines de semana tenía el teléfono de la terapeuta para hablarle, y estuve 10 años con antidepresivos fuerte. Viste que tenés que ir subiendo porque sino, no te hacen nada”, confesó.

“Lo qué lloré... fue un sufrimiento horrendo. Pero además no me dejaba ser vulnerable. Y encima, yo me hacía la sex symbol, que tenía todos los hombres... Pero no estaba ni al que quería, ni estaba yo, no entendía lo que me estaba pasando. Quería que se termine todo”, explicó.

Embed

Graciela Alfano reveló que a su perro le puso Benicio por uno de los hijos de Pampita

En 2019, Graciela Alfano presentó en televisión a su perro Benicio rescatado de la calle y contó su dura historia.

El perro que la actriz rescató en 2016 en la escollera de Mar del Plata es muy importante en su vida y así lo contó en "Los Ángeles de la mañana", El Trece.

"Lo habían apaleado, tenía el ojo salido pero lo operamos. Tenía la mandíbula partida en tres. Lo habían tirado de la escollera y había sobrevivido contra las piedras", contó en ese momento Alfano sobre el horror que vivió su amada mascota.

Y amplió sobre la mala conducta de la mascota al principio por los malos tratos que recibía antes. "Tuvo cinco meses de entrenamiento con él porque mordía a la gente. Era muy violento porque estaba asustado, lo habían maltratado", dijo la actriz.

image.png

s