INTRUSOS

¡Hamburguesa no! Desopilante cita fallida de Rodrigo Lussich

El conductor recordó su increíble cita fallida al salir a comer a un restaurante en Recoleta, que motivó la risa de todos sus compañeros en el piso. Video.
¡Hamburguesa no! Desopilante cita fallida de Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich contó el jueves en "Intrusos" especial noche la desopilante cita fallida que tuvo y que nunca olvidará por un percance odontológico en medio de la cena.

"Ya tenía arriba las coronas definitivas de porcelana pero abajo tenía los provisorios de acrílico", recordó el conductor.

"Voy a una cita en un restaurante en Recoleta, preciosa noche. Pido una hamburguesa, copa va, copa viene, todo iba bien", siguió.

Embed

"Cuando muerdo un pedazo de hamburguesa, mastico, y sentí como una piedra adentro. Masticaba y me reía con boca cerrada", aseguró Rodrigo.

"Traigo la servilleta a la boca y veo mitad de encía en la parte de abajo, de acá para acá (se señala la boca) se había caído la mitad del comedor", enfatizó, ante la risa de sus compañeros.

Y cerró: "Salí corriendo al baño con la servilleta y me vi en el espejo. Intenté ponerlos pero no había caso. Volví a la mesa y disimulé toda la noche, no sonreí más".

image.png

s