POR AMOR A LA CAMISETA

Insólito desafío entre Marcelo Tinelli y Bam Bam Zamorano

Ante el partido que las selecciones de Argentina y Chile disputarán por la Copa América, Marcelo Tinelli desafió al ex jugador chileno en una increíble apuesta. De qué se trata.
Insólito desafío entre Marcelo Tinelli y Bam Bam Zamorano

Ante el partido que las selecciones de Argentina y Chile disputarán por la Copa América, Marcelo Tinelli desafió al ex jugador chileno Iván Zamorano en una increíble apuesta. Sabido es que el conductor argentino es fanático del fútbol, nivel Dios, por lo que no extraña para nada que haga apuestas, promesas y desafíos varios.

Embed

Uno de ellos es, entonces, el que le hizo el conductor de ShowMatch al ídolo del fútbol chileno Iván Zamorano. Así, a través de las redes sociales el cabezón Tinelli desafió a Bam Bam a tener que tatuarse su cara en caso de que Argentina gane el partido que ambos países disputarán el próximo lunes 14 de junio a las 18 hs., en el marco de la Copa América 2021. El chileno no sólo aceptó el desafío, sino que además subió la apuesta.

Así, puede escucharse a Marcelo Tinelli decir a cámara "Bam Bam... Argentina - Chile. Si gana Argentina, ¿te tatuás mi cara en tu espalda? ¿Aceptás el desafío?". A lo que, también a través de las redes sociales, Bam Bam le respondió "claro Marcelo que acepto, ¡por supuesto! Y escuchame, si gana Chile tienes que comerte la comida de tus perros ¿aceptas? ". Allí el conductor argentino bien podría haberse echado para atrás, pero sin embargo aceptó. Y su respuesta fue un "Sí, me la recontra banco. Desafío aceptado y te doy el empate, de lo bueno que soy".

Marecelo Tinelli camiseta Agentina.jpg
Marcelo Tinelli es un fanático confeso del fútbol en general, y mucho más de la Selección Argentina. 

Marcelo Tinelli es un fanático confeso del fútbol en general, y mucho más de la Selección Argentina.

De esta manera, habrá que prestar mucha atención al resultado del partido de fútbol del próximo lunes, y ver qué dice el cabezón ni bien comience la edición de ese día de ShowMatch, si es que sale en vivo como los 2 últimos programas. De ganar la contienda el país trasandino, lo más seguro es que cumpla la apuesta al aire y mantenga una conversación telefónica con Iván Zamorano. Pero si gana Argentina, Tinelli es capaz de viajar hasta Chile para asegurarse que Bam Bam se grabe con tinta su cara en la espalda. Veremos veremos, después lo sabremos...