La cobra

Jimena Barón contó por qué se hizo vegetariana

La cantante, Jimena Barón, reveló hoy el motivo que la llevó a convertirse en vegetariana.
Jimena Barón contó por qué se hizo vegetariana

La actriz y cantante Jimena Barón decidió convertirse al vegetarianismo y lo contó en una storie de su cuenta de Instagram.

Siempre, Jimena Barón se mostraba comiendo carne animal a cualquier hora.

De hecho, cuando volvía de bailar si en la heladera había pollo ni dudaba en comer un poco antes de irse a dormir. Sin embargo, decidió cambiar completamente sus hábitos alimenticios y se hizo vegetariana.

Súper contenta por haber tomado la decisión, la jurado de La Academia contó a través de sus stories de Instagram por qué dejó de comer carne animal y remarcó que se siente mejor tanto físicamente como anímicamente.

"Yo creo que es hora de dejar a los animales en paz o, al menos, darles un respiro. Lo digo yo que desayunaba bife, eh... Me siento físicamente increíble y tranquila con mi alma... Llena de energía. Además, es mucho más barato y el planeta tierra está agradecido. Al menos, propónganse hacer algunas comidas sin carne y consulten nutricionistas. Se puede comer delicioso, van a ver", expresó en sus redes sociales.

jimena.jpg
Storie de Jimena Barón en Instagram

Storie de Jimena Barón en Instagram

A Jimena Barón le llevaron un candidato a ShowMatch

La cruzada de Jimena Barón por conseguir nuevo novio no se detiene. Ahora una de las participantes de ShowMatch le presentó al gran amor de su vida, según le anunció. En la noche del jueves fue Barby Franco quien, junto a su pareja el abogado Fernando Burlando, llevó al estudio del programa a Juan para 'hacerle gancho' a la cobra.

Así, antes de presentar su performance de suffle dance en la pista de La Academia, Barby Franco hizo de celestina y propició la presentación. "Ella viene de tantos pendejos, que dije no... Jimena se merece un hombre grande, un 'sugar daddy'!" le explicó a Marcelo TInelli, quien se asombró al ver al hombre con un ramo de flores al costado de la escenografía.

Embed

Jimena Barón antes

Sus comienzos en el mundo del arte y el espectáculo se remontan a su infancia. Fue en 1998, con su incursión en el cine, cuando contaba con diez años de edad, que se dio a conocer al público, al interpretar el papel protagónico de la pequeña Aneta en la película El faro de luckie. Al año siguiente, Barón ganó un Premio Cóndor de Plata como Actriz Revelación.

image.png

Se habló de