Jimena Barón 1.jpg
Jimena Barón no pudo contener las lágrimas al escuchar su canción La tonta, en la performance de una de las parejas en el ritmo 'Una que sepamos todos' , durante la noche del martes en ShowMatch.
Además, se Jimena se sinceró al explicar el motivo por el que durante unos meses cerró sus redes sociales. Según sus palabras, “A mí me costó mucho ‘La cobra’, y la gente se creyó que había resuelto mis problemas, que era una heroína. Pero después viene la pandemia, conté mis ataques de pánico, tuve aquella vuelta, aquella recaída que todos conocen y me daba mucha vergüenza volver”, detalló dando a entender que se refería su breve vuelta con Osvaldo. “Tenía mucho miedo de tener que ser siempre ‘La cobra’, porque va a ser imposible. Me fui de las redes... ¿Cómo hago para cantar ‘La cobra’ con ‘La tonta’ que me sigue apareciendo?”, expresó.
Ya hacia el final de la explicación sobre el por qué de sus lágrimas al escuchar su tema, la mamá de Morrison dejó como mensaje “Lo que aprendí es que hay que ser más sensibles y nos tenemos que apoyar mucho más. A mí las críticas me dolieron más que nunca, me pegué un porrazo, sigo con ataques de pánico. Me encantaría que nos apoyemos las tontas: yo soy las dos, y en lo personal mi única manera de seguir con mi carrera es que me banquen las dos. Si idolatramos solamente a la cobra, es muy difícil, y es mentira ” .