¿Celos?

La reacción de Jimena Barón tras confirmarse el romance entre Sabrina Rojas y Tucu López

La reacción de Jimena Barón tras confirmarse el romance entre Sabrina Rojas y Tucu López. Enterate qué hizo.
La reacción de Jimena Barón tras confirmarse el romance entre Sabrina Rojas y Tucu López

Apareció finalmente el video que muestra que entre Sabrina Rojas y el Tucu López pasan cosas: ambos fueron vistos disfrutando de la noche porteña y muy cariñosos. Ante el rumor confirmado, Jimena Barón -la ex del actor- tomó una extraña decisión.

La cantante de La cobra decidió dejar de seguir en las redes sociales a Sabrina, según reveló Juariu. Lo extraño es que justo este fin de semana J-Mena blanqueó su romance con Matías Palleiro, el ex de Melina Lezcano, la cantante de Agapornis.

Las actrices se seguían en redes sociales y hasta solían intercambiar varios “likes”. “No sé exactamente si fue porque Jimena va a grabar una película con Luciano Castro, donde dijo que iban a tener escenas de sexo, y por esto Sabrina fue en busca del Tucu en modo venganza. Elijo creer. La verdad es que Jimena y Sabrina se dejaron de seguir en Instagram. Dolor país”, contó Juariu.

Sabrina confirmó la separación hace unos meses de Luciano Castro, con quien tiene dos hijos; Fausto y Esperanza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTIEXarAsch%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

El video que confirma el romance de Sabrina Rojas y El Tucu López

Sabrina Rojas, recientemente separada de Luciano Castro, y El Tucu López fueron vistos hace unos días a los besos en un boliche de Palermo. La actriz había ido a ver la obra de teatro del ex de Jimena Barón hace un mes, "Sex", y se habrían reencontrado en una discoteca a pura pasión.

“Si, fui. Pagué mi entrada, fui con mis amigas. Estábamos en casa, un día dijimos vamos a ver Sex, compramos las entradas y fuimos”, aseguró la ex de Castro en el programa "Santo sábado", América, sobre aquella visita teatral en la obra donde está López.

“Consta que pagué la entrada. Es un mito que alguien mi invitó, eso no es verdad”, remarcó. Y Sabrina reconoció sobre el Tucu como hombre: “Es un morocho lindo. Lo que te puedo decir es que yo no tengo una relación amorosa con nadie y no camino de la mano con nadie”.

Farandula Show capturó en imágenes el momento en que Sabrina y El Tucu caminaban juntos en la vía pública por la noche acompañados de amigos. Él la tenía agarrada de la cintura en todo el trayecto, como si fueran una pareja, lo que marca del buen momento que pasan juntos. Incluso, hubo un beso bien romántico entre los dos apenas comenzada la caminata.

Pareja confirmada! A los besos y acaramelados! Sabrina Rojas y el Tucu López ya no ocultan su amor.

s