noche larga

Jimena Barón se fue de joda y dejó a Momo con Valdés y Tinelli

La cantante contó que dejó a su hijo Morrison al cuidado del conductor de "ShowMatch" y la actriz para disfrutar de una salida de madrugada. El video.
Jimena Barón se fue de joda y dejó a Momo con Valdés y Tinelli

La cantante y jurado de "La Academia 2021" fue a comer un asado a la casa de la pareja junto a su hijo Momo, que se quedó allí hasta el domingo a la noche.

Embed

"Estuvo buenísimo el asado que hizo Marcelo y Guille, espectacular, a mí vegetariana", precisó Barón desde sus historias.

"Y sobre todo la noche que viví después. Me fui de joda y se quedó Morrison a dormir en la casa de mi jefe y yo la pasé muy bien", agregó la cantante, dejando en claro que fue una noche larga en la fiesta Bresh.

image.png

“Disfrutá”, fue el mensaje que le había enviado Guillermina vía WhatsApp a Barón mientras salía. Ambas generaron un gran vínculo en el jurado del certamen.

Momo se quedó jugando con Lorenzo y Jimena aprovechó para irse de joda. "Resumen del finde", posteó Barón con imágenes de la noche del sábado.

image.png