PARA ALQUILAR BALCONES

Jimena Barón reaccionó mal ante el escándalo de Wanda Nara y La China Suárez

La jurado y cantante, Jimena Barón, no se calló nada en Twitter tras el terrible escándalo en Europa entre La China Suárez y Wanda Nara.
Jimena Barón reaccionó mal ante el escándalo de Wanda Nara y La China Suárez

La actriz, cantante y jurado de ShowMatch, publicó una serie de tweets en su cuenta de Twitter que dejan mucha tela para cortar.

"Cualquier medio o persona que comparta contenido de mierda amparándose en la falsa inocencia de que está informando, es una mierda también", escribió Jimena Barón.

Y agregó: "Qué poco protagonismo ligan ellos en el legendario show de carnear mujeres".

Recordemos que Jimena Barón tuvo una pésima experiencia con el padre de su hijo Morrison, Daniel Osvaldo, con quien estuvo en pareja en Italia y terminó su vínculo amoroso por sus reiteradas infidelidades, entre ellas, con Milita Bora.

Luego, durante la pandemia, Jimena Barón y Daniel Osvaldo convivieron en la casa del ex futbolista e intentaron una reconciliación que terminó muy mal.

El mensaje no explicita a quién se refiere la actriz, sin embargo, se puede vincular rápidamente con el escándalo de Wanda ya que habla de difundir datos y de lo perjudicadas que se ven las mujeres en comparación con los hombres a la hora de la difusión en los medios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVTm_mhPu9P%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

s