¿Será?

Jorge Rial podría volver a la TV pero en otro canal

Después de bajarse de su programa en América, Jorge Rial podría volver a la televisón pero en otro canal... Enterate.
Jorge Rial podría volver a la TV pero en otro canal

Jorge Rial fue durante más de 20 años el periodista de América TV, siempre al frente de “Intrusos”, hasta que este año decidió dejarlo y comenzar “TVNostra”, un giro más a lo político y social, pero los números de rating no lo acompañaron y el periodista decidió dar de baja el proyecto.

En las últimas horas Ángel de Brito contó que tuvo una reunión con directivos de C5N y dio a entender que el periodista puede saltar de vereda y pasar al canal de noticias. Al parecer tuvo una tentadora propuesta del Grupo Indalo que está evaluando.

image.png
Jorge Rial

Jorge Rial

"Hoy Jorge Rial estuvo reunido en el Grupo Indalo. ¿Vuelve a la radio?", puso De Brito en su cuenta de Twitter. Y, unos días más tarde, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” amplió: "No le ofrecieron radio sino volver a la tele. A la tarde en C5N".

image.png

Jorgei Rial renunció a su programa de televisión

Me tomo unos minutos para decirles algo, una decisión absolutamente personal que tomé en las últimas 48 horas”, comenzó diciendo el conductor al anunciar hace unos viernes el final de su ciclo “TVNostra”.

Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso”, siguió sorprendiendo a sus propios compañeros: Diego Ramos, Marina Calabró y Angela Lerena.

“Cuando decidí dejar Intrusos, esa marca registrada que gracias a Dios está funcionando bárbaro, dejaba ese espacio de comodidad que todo el mundo quiere, y arrancaba un nuevo desafío, como era TV Nostra”, recordó el conductor sobre el cambio profesional que encaró este 2021, y se explayó al respecto: “Lo hice feliz de la vida, haciendo una apuesta personal, creyendo que las circunstancias daban para un programa más distendido, o meterse más en política, tal vez en la ironía... No lo logramos, no lo logré en realidad, porque esto es responsabilidad absolutamente mía y de nadie más”, señaló antes despedirse de sus compañeros.

Embed

Se habló de
s