TELEVISIÓN

Juana Viale pidió vacaciones, entonces quién hace el programa de Mirtha Legrand

Juana Viale está agotada tras tantos meses seguidos de trabajo ininterrumpido, cubriendo a su abuela Mirtha Legrand en sus históricos almuerzos y cenas televisivas. Es por eso que pidió vacaciones. Pero quién se hará cargo de los programas. Te contamos.
Juana Viale pidió vacaciones, entonces quién hace el programa de Mirtha Legrand

Juana Viale está agotada tras tantos meses seguidos de trabajo ininterrumpido, cubriendo a su abuela Mirtha Legrand en sus históricos almuerzos y cenas televisivas a causa de la pandemia de coronavirus. Es por eso que la actriz le pidió pidió vacaciones a su hermano Nacho Viale, productor de los envíos.

Sucede que después de pasar un par de días en Córdoba cayó en la cuenta que necesita un descanso más extenso para recargar energías y llegar a fin de año sin tanto agotamiento físico y mental. Fue un estrés grande el haberse bajado de la propuesta teatral que le hizo José María Muscari para formar parte del futuro estreno teatral "Perdida mente", tras leer el personaje que le tocaba. Era una chance interesante para volver a subirse a las tablas.

Por eso, según informa la pavada del diario Crónica, Juana Viale habló con su hermano y le planteó su necesidad de tomarse unos días de vacaciones. La pregunta que surgió en esa reunión familiar fue cómo cumplir con los programas de eltrece, ya que por el momento Mirtha Legrand no se anima a salir de su casa para volver a trabajar -al menos hasta que llegue la primavera-. Pero rápidamente se pusieron de acuerdo y acordaron adelantar las grabaciones de los programas de mediados de agosto, después de las grabaciones de los envíos de este fin de semana.

juana-viale-novio.jpg
Juana Viale le pidió vacaciones a su hermano, productor de los programas de Mirtha Legrand actualmente a cargo de ella. Así quiere tomarse unos días para compartir con su novio Agustín Goldenhorn.

Juana Viale le pidió vacaciones a su hermano, productor de los programas de Mirtha Legrand actualmente a cargo de ella. Así quiere tomarse unos días para compartir con su novio Agustín Goldenhorn.

De esa manera, la actriz devenida en conductora podrá tener al menos 10 días libres para descansar, poner en orden sus ideas y compartir más tiempo con su novio Agustín Goldenhorn, al que tiene algo abandonado ante tantas responsabilidades velando por el programa de su abuela.

Mirtha Legrand está en llamas por el plagio a su programa

Otro plagio generó la furia de Mirtha Legrand quien puso el grito en el ciclo cuando vio el nuevo programa de Ernestina Pais en la pantalla de Net Tv.

Según contó Rodrigo Lussich en Intrusos, la animadora se cansó de que la copien y va a iniciar acciones legales contra el ciclo que produce la empresa Kuarzo.

juana y mirtha 1.jpg

La nueva apuesta del canal de la Editorial Perfil y de la productora Kuarzo Entertainment Argentina invita a los televidentes a adentrarse en el universo de las PYMES, al tiempo que brinda humor y platos ricos durante el primer día del fin de semana. Todos los sábados a las 13.00hs, la ex conductora de CQC, abre las puertas de su restaurante Milión para compartir con los televidentes.

Lo cierto es que el ciclo se desarrolla en una mesa con invitados y comedia de por medio. La idea es invitar a un famoso o famosa, que tenga algún emprendimiento, y a cinco pequeños y medianos empresarios.

En su relato, Rodrigo Lussich aclaró que Legrand siente que es una venganza por parte del productor Martín Kweller quien fuera productor del ciclo de Chiquita.

s