¡IMPARABLE!

L-Gante ya tiene su propio vino

El cantante urbano de moda L-Gante vive su mejor momento claramente. Tras ser requerido por todos los programa de tv, haber sido papá recientemente, ahora lanzó su propio vino mendocino. Te contamos cuánto cuesta.
L-Gante ya tiene su propio vino

El cantante urbano de moda L-Gante claramente vive su mejor momento. Tras ser requerido por todos los programa de tv, haber sido papá recientemente de Jamaica, ahora lanzó su propio vino. En el marco de su visita a la provincia de Mendoza, donde se presentó en un bar de Luján de Cuyo, también lanzó el 'Tinty 420', su propia etiqueta de un malbec cosecha 2020.

Elaborado íntegramente en la provincia cuyana, junto al enólogo Bernardo Bossi, con uvas provenientes del Valle de Uco, el Tinty 420 fue definido como un vino joven y fresco, que fue presentado en sociedad por el propio L-Gante generando un verdadero revuelo en las redes sociales. “Hoy presentación oficial en la Ciudad de Mendoza del vino ‘Tinty 420′. ¿El tintillo del L-GANTE no vale nada?”, anunció Elián -tal su verdadero nombre- en su cuenta de Instagram.

tinty 420.jpg
La etiqueta del Tinty 420, el vino que lanzó L-Gante desde la provincia de Mendoza. 

La etiqueta del Tinty 420, el vino que lanzó L-Gante desde la provincia de Mendoza.

Aunque está lejos de ser un vino económico, este malbec que puede conseguirse de manera online no llega a ser un vino de alta gama, ya que tiene un costo de $780 que lo convierte en una bebida de valor medio.

El “Tinty 420″, además de hace alusión con su nombre a la cumbia que hace L-Gante, en su etiqueta se pueden observar unas cuantas referencias a su vida. Allí podemos ver las ilustraciones de unas zapatillas, un frasco con flores de marihuana, un teclado, una visera y la figura de un hombre que emula ser el propio Elián.

Tamara Báez, la novia de L-gante, ahora sí quiere ser famosa

Durante la explosión de L-Gante en los medios, Tamara Báez -su novia- decidió mantener un perfil super bajo, no mostrarse ni darse a conocer. La joven además cursaba el embarazo de Jamaica , la primera hija de la pareja, y estaba algo guardada protegiendo su panza, disfrutando de esos días y en compañía de su familia y de la mamá del músico, Claudia Valenzuela.

Tras dar a luz, ahora la rubia sí quiere figurar en el medio y ser conocida. La flamante mamá que tuvo a su beba hace 11 días, mostró una foto muy sexy de su actualidad, en la que se ve que su juventud la ayudó mucho para recuperar su cuerpo en tiempo récord.

Tamara novia L-Gante.jpg
Tamara Báez, la pareja de L-Gante y madre de la hija que recientemente tuvieron en común, quiere seguir el camino de la fama de su novio. 

Tamara Báez, la pareja de L-Gante y madre de la hija que recientemente tuvieron en común, quiere seguir el camino de la fama de su novio.

“Era hora de subir fotos mías también, ¿no?”, posteó Tamara con la sexy imagen, "beboteando" desde sus redes. Entonces, un seguidor no dudó en comentarle y mencionar a su novio: “Lo mejor que tiene L-Gante es su mujer”, escribió.

Se habló de
s