Escándalo

Piñas y escándalo: L-gante frenó un show Uruguay

L-gante a la piñas en medio de un show en Uruguay: el músico debió parar todo por una pelea entre hinchas de clubes de fútbol.
Piñas y escándalo: L-gante frenó un show Uruguay

L-gante llevó su música a Uruguay e hizo un recital en Montevideo, en el Teatro de Verano Ramón Collazo con todos los protocolos para prevenir contagios de coronavirus. Sin embargo, la cosa se picó por cuestiones futbolísticas, el músico frenó la música y puso los puntos desde el escenario.

En el público se había armado un enfrentamiento a golpes entre hinchas de Nacional y Peñarol en ese país. Uno le tiró al al escenario una camiseta del Club Atlético Peñarol, y a un hincha de Nacional no le gustó nada y lo cruzó de manera violenta.

"Le vino a tirar la camiseta, amigo. Esa es la única que me faltaba. Está todo piola con Nacional, es la primera camiseta del otro equipo que me alcanzan y yo lo valoro, loco, porque no hay diferencias. Las diferencias las hacen los giles. La diferencia es para los giles y yo también me paro de manos, y yo soy de Boca Juniors, amigo", dijo Elián sobre el escenario.

"No soy de Peñarol ni de Nacional", continuó indicando que él es de Boca y que acepta todo.

"No falten el respeto, amigo. Acá está todo bien, arriba la celeste", pidió uniéndose en los colores de la Selección Nacional Uruguaya.

"Acá es Uruguay, perro. Me llevo recuerdos de Uruguay y colecciono. Ahora vamos a disfrutar. Está todo bien el aguante y no hay diferencias, eso lo demuestra el equipo en la cancha", pidió y el show continúo.

Embed

La locura que generó la beba de L-Gante al salir de hospital

Dos días antes de la fecha de parto prevista llegó a este mundo la hija de L-Gante el pasado 13 de septiembre en plena madrugada. Según contaría luego la mamá del cantante, en diálogo con 'Nosotros a la mañana', Jamaica nació vía cesárea pero sin complicaciones.

Pasados los dos días correspondientes de internación para controlar los primeras horas de vida de la recién nacida y ayudar a la recuperación de la operación -porque una cesárea no deja de ser una operación- a la flamante mamá, llegó el momento de ir a casa. Y será ahora cuando verdaderamente comience el baile.

Así, cerca del mediodía de este miércoles recibió el alta Jamaica, la beba de L-Gante, junto a su mamá Tamara Báez. Y como no podía ser de otra manera, el cantante urbano las fue a buscar y el caos de apoderó de las calles. Porque tal como había anunciado Elián Valenzuela, tal su verdadero nombre, montó una caravana donde él llegó al hospital de Luján en una limusina.

"Esto lo hago para que el día de mañana ella reviva un grato recuerdo", escribió.

Y dentro de la infinidad de historias que L-Gante fue compartiendo no se privó de mostrar el momento en que subió esta mañana a la limusina junto a su entorno, y detrás de ellos una interminable fila de autos, que hicieron realidad la caravana que soñó unas horas antes. Y como lo que el cantante hace o dice desde sus redes es una orden para sus fanáticos, ellos no hicieron más que hacer realidad los deseos del intérprete de 'Perrito malvado' y desataron un verdadero caos en las calles desde General Rodríguez hasta Luján.

Embed

Se habló de
s