Fiel a su palabra, porque el cantante lo había anunciado en la noche del martes a través de sus historias de Instagram, "Esto lo hago para que el día de mañana ella reviva un grato recuerdo". Al mismo tiempo pidió a todos aquellos seguidores que se hiciesen presente para hacerle el aguante y darle la bienvenida a la beba, que tratasen de evitar el contacto y mantener la distancia, sobre todo por la beba.
Y dentro de la infinidad de historias que L-Gante fue compartiendo en las últimas 24 horas desde sus redes sociales, no se privó de mostrar el momento en que subió esta mañana a la limusina junto a su entorno, y detrás de ellos una interminable fila de autos, que hicieron realidad la caravana que soñó unas horas antes. Y como lo que el cantante hace o dice desde sus redes es una orden para sus fanáticos, ellos no hicieron más que hacer realidad los deseos del intérprete de 'Perrito malvado' y desataron un verdadero caos en las calles desde General Rodríguez hasta Luján.
Jamaica 3.jpg
Jamaica Valenzuela, presentada por su papá L-Gante desde sus redes sociales. La bebá nació el lunes pasado, y hoy ya está en su casa con sus papás.