¡Ojo!

La advertencia de Graciela Alfano a Juana Viale: "Ojo que después te clava por la espalda"

La advertencia de Graciela Alfano a Juana Viale por una nueva amiga que se hizo la conductora: "Ojo que después te clava por la espalda". Enterate.
La advertencia de Graciela Alfano a Juana Viale: Ojo que después te clava por la espalda

Juana Viale adoptó un lorito. La nieta de Mirtha Legrand publicó varios videos de las aventuras de su nueva mascota en su casa: caminando por arriba de la computadora, en su cocina y en distintos lugares.

Al verla, Graciela Alfano decidió hacerle una advertencia sobre su nueva mascota. “Ojo Juani que se hace la amiga y después te clava por la espalda”, le escribió la ex de Matías Alé en su twitter al que agregó emoticones de risa y loros. Juana no vio el mensaje y no le dio respuesta, la conductora contó hace algún tiempo que ella no está pendiente de las redes ni de su celular.

Con 68 años, Graciela siempre fue una gran consejera de muchas figuras: temida y querida, la rubia tiene fama de ser bastante acertada con sus pronósticos. Esta semana visitó el living de Pampita online, y abrazó y beso a la modelo dandóle su bendición para que el nacimiento de su beba Ana Carolina sea con amor.

Además, hace pocos días Graciela admitió que le costó como 10 años superar su relación con Matías Alé, con quien salió por más de 11 años. Admitió que debió recurrir a medicamentos para sentirse mejor y superar la ruptura.

image.png

Lapidaria frase de Graciela Alfano sobre Silvina Escudero

Graciela Alfano se vio cara a cara con Silvina Escudero tras la polémica por sus declaraciones. La ex vedette había dicho que su ex, Matías Alé, y la bailarina, por entonces pareja del humorista, se burlaban de ella en la pista de Showmatch.

"Lo que me hizo peor, que complicó mucho más un proceso que ya de por sí hubiera sido muy doloroso, es todo lo que pasó después, a los pocos meses en el Bailando. Fue muy tremendo, yo venía de una separación después de una relación muy fuerte. Esas dos personas (por Silvina y Matías) se regodearon... se burlaron de mi persona”, sostuvo en una reciente entrevista con Los ángeles de la mañana.

Ante la polémica, Jey Mammon le preguntó a la diva por su relación con Silvina Escudero. "Estamos con Silvina y estamos con Graciela... ¿está todo bien entre ustedes?", indagó el conductor. "Sí, yo estoy muy bien. Además, quiero aclarar que yo no tengo nada contra Silvina Escudero", explicó la invitada.

Embed

"Yo lo que tenía era un tema con mi ex pareja. Simplemente, lo que dije es que cuando estaba en el Bailando me estaba muriendo por dentro y sufría por dentro. Quise contar eso al público y abrir mi corazón. La separación fue un esperpento", agregó Alfano.

Silvina Escudero también se pronunció tras los dichos de la ex vedette. "Esto para mí ya caducó. Me acuerdo que una vez con Grace nos vimos en La cocina del show (El Trece) y me pidió disculpas. Me quedó con las palabras que me dijo en ese entonces. Yo la pasé muy mal también y no tenía nada que ver... era un tema de ellos", acotó.

image.png

s