INTIMIDADES AL AIRE

La cara de Guillermina Valdes ante un pedido de Marcelo Tinelli

Con la vuelta de Pampita a ShowMatch anoche junto a su beba recién nacida, Marcelo Tinelli disparó al aire un fuerte deseo que no fue nada bien recibido por su mujer Guillermina Valdes. Enterate de qué se trata.
La cara de Guillermina Valdes ante un pedido de Marcelo Tinelli

Anoche con la vuelta de Pampita a ShowMatch junto a la pequeña Ana, su beba recién nacida, Marcelo Tinelli disparó al aire un fuerte deseo que no fue nada bien recibido por su mujer Guillermina Valdes, quien se integró de manera definitiva como quinta jurado del concurso de La Academia.

Embed

Así fue que ni bien ingresaron al estudio televisivo Marcelo Tinelli junto a Pampita, mientras la modelo saludaba cariñosamente -con besos y abrazos- a sus 4 compañeros de jurado, el conductor la presentaba oficialmente anunciando "Pampita ya está acá con nosotros... tremendo, fue mamá hace una semana. Es una cosa increíble".

Y mientras Ardohain terminaba de saludar a sus compañeros, Tinelli disparó como quien no quiere la cosa "me muero... me dieron de tener uno". Y repitió mirando al estrado "me dieron ganas de tener un bebé", ante la atónita mirada de su mujer Guillermina Valdes, a quien pareció tomar por sorpresa. En ese preciso momento la cámara la enfocó levantando los hombros, acomodándose el escote de su vestido blanco y revoleando los ojos, como diciendo 'estás loco'.

cara de guillermina valdes.jpg
La reacción de Guillemina Valdes ante el deseo de Marcelo Tinelli de querer tener otro hijo.

La reacción de Guillemina Valdes ante el deseo de Marcelo Tinelli de querer tener otro hijo.

"Bueno, bueno, bueno... es que ante un bebé así, le dan ganas a uno" se justificó Marcelo mirando a su mujer y salió de ese lugar que evidentemente puso bastante incómoda a Valdes.

Marcelo Tinelli visitó a Soledad Aquino: la foto que reflejó Guillermina Valdés

El pasado 9 de julio la empresaria de moda compartió una sentida imagen de su pareja visitando a su ex mujer en la clínica donde está internada hace unas semanas.

Soledad Aquino fue sometida a un trasplante de hígado y permanece internada desde hace varias semanas en una clínica del barrio de Palermo. "Hoy me emociona ir, agarrarla de la mano y quedarnos un rato mirándonos", indicó hace unos días conmovido Marcelo Tinelli desde su programa, "ShowMatch". “A mis hijas que la están luchando junto a su mamá. Estamos todos juntos siempre, más allá de las separaciones amorosas. Sole es una guerrera", agregó el conductor.

Lo cierto es que el viernes feriado, Guillermina Valdes compartió una emotiva imagen del conductor visitando en la clínica a Soledad y mostrándole su teléfono celular.

guillermina y soledad.jpg

"Sole, Marce y Mica en el teléfono", expresó Guillermina sobre el emotivo momento en el feriado patrio.

s