FILOSO

La chicana de Ángel de Brito a Pampita

El conductor de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito, le envió un mensaje punzante a la modelo, Pampita, tras la salida de Barby Franco de La Academia.
La chicana de Ángel de Brito a Pampita

En la gala del miércoles de La Academia de Showmatch, Barby Franco se convirtió en la última eliminada de la competencia de Showmtach por decisión del jurado. Después del programa, Ángel de Brito le envió un mensaje a Pampita para contar que su amiga no seguirá en el certamen.

El conductor de Los ángeles de la mañana contó qué le dijo a la modelo. "Ayer Pampita estaba indignada. Terminó el programa y le avisé en el chat, porque lo iba a ver al aire. Le puse 'te eliminamos a Barby Franco, tu amiga. Ya que no estabas, la limpiamos'", detalló.

Embed

Tras la ronda de canto, Rocío Marengo, Viviana Saccone, Cande Ruggeri, Barby Franco quedaron en la cuerda floja. La decisión final estuvo en manos del jurado. Ruggeri, Marengo y Saccone fueron salvadas y la mujer de Fernando Burlando tuvo que abandonar la pista.

¿Cuál fue la reacción de Pampita al enterarse? Según contó Ángel de Brito, la modelo se lamentó muchísimo por la salida de su amiga de la competencia. "Me puso: 'Qué injusto, con lo buena que es y con todo lo que ensaya’", sentenció el conductor.

s