Cambios

La China Suárez se sumó a una moda y se recriminó: "cómo no me hice esto antes"

La China Suárez se sumó a una moda estética y se recriminó: "cómo no me hice esto antes". Mirala
La China Suárez se sumó a una moda y se recriminó: cómo no me hice esto antes

La China Suárez decidió sumarse a un look que pusieron muy de moda Tini Stoessel, Nicki Nicole y María Becerro. Las cantantes comenzaron a peinar sus cejas para arriba y se hizo furor entre las jóvenes.

A esto llegó la mujer de Benjamín Vicuña: la actriz se sumó a Tik tok y ahora a la moda estética de las más jóvenes. Se trata de un procedimiento semipermanente que se realiza sobre el vello de la ceja. El objetivo es que parezca peinada hacia arriba pero de manera semipermanente.

"No entiendo como no me hice esto antes. Sos todo, Gime. Gracias por el datazo", dijo la actriz cuando vio el resultado de cómo le quedó agradeciéndole a Gime Accardi la recomendación de hacerlo y el lugar para realizarlo.

Además, no es un dato menor el agradecimiento a la mujer de Nicolás Vázquez ya que muestra que hubo un acercamiento entre ellos tras años distanciados luego de que la pareja se sintiera dolida por que la China se mostró distante y fría cuando murió Santiago, el hermano menor del actor.

image.png

La China Suárez contó si piensa volver a ser madre

A la China Suárez le encantan los chicos, desde sus comienzos en las entrevistas que daba indicaba que soñaba con ser madre y tener mucho hijos. Bueno, la actriz logró gran parte de ese deseo es madre y tiene tres hijos.

La primera de 7 años es Rufina, que tuvo de su noviazgo con Nicolás Cabré, y luego de su relación con Benjamín Vicuña tiene a Magnolia de 3 y Amancio que pronto llegará al año. Pese a que son muchos y pequeños, la actriz se las rebusca para trabajar y estar con ellos a diario.

Madraza sin dudas los cuida, juega y alimenta saludable y hasta se los lleva de viaje haciendo parecer que todo le sale sencillo. Y, ante esto, y con la maternidad reciente de Pampita, acaba de tener a Ana, su quinta hijas a los 43 años, la China anunció que la fábrica de bebés en su casa tampoco está cerrada.

La China se animó a responder preguntas en Instagram y una seguidora le consultó: "¿Serías madre otra vez?" Eugenia no dudó en responder y despejar dudas: "Sí, pero en unos años. Por ahora no".

image.png

s