IMPENSADO

La confesión de Moria Casán sobre su relación con Fernando Galmarini

Instalada en Las Vegas por unos días junto a Marley, desde donde están haciendo 'Por el mundo' para la pantalla de Telefe, la one Moria Casán confesó la propuesta que le hizo Fernando Galmarini que podría cambiarle la vida. Mirá.
La confesión de Moria Casán sobre su relación con Fernando Galmarini

Fue a mediados de este año cuando Moria Casán le contó al mundo su nueva relación con el Pato, Fernando Galmarini , desde la tapa de la revista Caras anunciando "Tengo un crush con mi profe de historia" . Y resulta que la impensada relación tal parece que viene marchando viento en popa, porque la One le hizo una particular revelación a Marley anoche mientras comenzaban a recorrer Las Vegas desde el programa viajero de Telefe.

moria_casan revista caras galmarini.jpg

Así, mientras la dupla explicaba que en esa ciudad de Estados Unidos se realizan unas 300 bodas diarias, a medida que paseaban por la ciudad del pecado Marley no tuvo mejor idea que relacionar el tema con su co conductora y le preguntó sin medias tintas "¿Vos te vas a casar con Galmarini?". “Me ofreció casamiento. Que se yo... estamos divinos. Estamos absolutamente enamorados y le mandamos besito”, confió Moria entre risas sin darle demasiada importancia al anuncio que estaba haciendo.

Pero eso no fue todo porque cuando Marley el repreguntó por la bomba que acababa de tirar, Moria Casán deslizó “Me parece que maneja la ironía. Es mi profesor de historia y tenemos que seguir con historia del peronismo a full”, como para salir airosa del tema. Pero el conductor de Telefe la mandó al frente al contar que durante el viaje la One estuvo pendiente del teléfono para poder comunicarse con el Pato, Fernando Galmarini.

Embed

Cómo y cuándo se conocieron Moria Casán y Fernando Galmarini

Moria Casán y Fernando Galmarini, más conocido como Pato, se conocieron hace 30 años cuando el por entonces presidente del Consejo Nacional de Deporte visitó el programa 'A la cama con Moria' que conducía la diva en las noches de la tv.

Según le recordó Marley a Moria , en aquel programa él la miraba con una cara que la quería comer. Así fue que el conductor de Telefe anunció muy "Muy pronto el casamiento en Las Vegas del Pato Galmarini y Moria Casán " , ante las risas de la One. Total, lo que pasa en Las Vegas ... que en Las Vegas.

s