NUEVOS DETALLES

La confesión de Wanda Nara en medio del escándalo con Mauro Icardi: "Él no quiere separarse"

Yanina Latorre se comunicó con Wanda Nara, quien le dio explicaciones tras la nueva recomposición de pareja con Mauro Icardi.
La confesión de Wanda Nara en medio del escándalo con Mauro Icardi: Él no quiere separarse

Yanina Latorre se comunicó con Wanda Nara, que le dio explicaciones tras la nueva recomposición de pareja con Mauro Icardi.

Ángel De Brito comenzó LAM (El Trece) al aclarar que “Yanina acaba de hablar con Wanda también”.

“Estoy hablando ahora”, indicó la panelista mientras el conductor le pidió el teléfono en busca de pruebas.

Yanina le pidió al periodista que “no me vendas. Tengo que seguir produciendo. Soy una prostituta de la noticia. No me importa nada”.

“Primera frase de Wanda: ‘él no quiere separarse’. O sea que ella sí. Uno deduce”, comentó Ángel mientras leía el chat de Nara y Latorre.

Yanina, por las dudas, arrojó: “Wanda, es Angelito, yo no tengo nada que ver”. De Brito la retó porque “si lo vas a contar. Para qué te lo cuenta si no”.

“Eso sí lo iba a contar. Pero hay cosas que no contamos”, finalizó Yanina.

wanda nara 1.jpg

Wanda Nara es la dueña de todo: ¿Mauro Icardi en ruinas?

Consumada la separación definitiva entre Wanda Nara y Mauro Icardi, hoy se conoció en detalle el estatuto de la sociedad que formó el matrimonio una vez que nació su primera hija, Francesca, sin imaginar que el romance iba a terminar por este escándalo de infidelidad que involucra a la China Suárez.

Débora D´Amato, en A la tarde, ciclo que conduce Karina Mazzocco, detalló detalles del documento donde queda más que claro que Wanda Nara es la dueña de absolutamente todo y el que le da sentido a la carta tan fría que escribió el futbolista del PSG, Mauro Icardi.

"En este caso, Wanda Nara es la dueña. World Marketing Football, Wanda Nara, Mauro Icardi y Francesca Icardi. Todavía no había nacido Isabella. Básicamente lo que dice esto es que Wanda Nara es la dueña de todo. De verdad. Cuando ellos llegan a Milán, deciden entre los dos armar esta sociedad, las propiedades anteriores a llegar a Francia, pasa todo a nombre de esta sociedad y la dueña de la sociedad es Wanda Nara, única accionista", contó la colega.

Y agregó: "Cuando él le manda la carta de amor, que de amor no tenía nada, él se estaba despidiendo. Si ustedes recuerdan, en un momento él le tira al pasar como que ya estaba hablando con jugadores. La sociedad tiene sede en Milán. La filial tiene capacidad de representación en el territorio nacional como en el exterior. Los jugadores hacen la diferencia cuando quedan libres y van a otro equipo o con la imagen, su contrato de imagen como tiene él con Nike".

Por último detalló hasta qué año Wanda Nara tiene poder absoluto por sobre Mauro Icardi: "¿Sabés hasta cuándo tiene firmado esto Wanda Nara? 31 de diciembre de 2050".

Wanda Nara

Se habló de
s