intrusos

La emoción de Rodrigo Lussich al reencontrarse con Franco Bagnato en "Intrusos"

Rodrigo Lussich no pudo evitar quebrar en llanto en vivo y explicó ante las cámaras qué fue lo que logró movilizarlo.
La emoción de Rodrigo Lussich al reencontrarse con Franco Bagnato en Intrusos

En la noche del martes, se vivió un momento muy emotivo en el especial de "Intrusos" por la pantalla de América TV.

Rodrigo Lussich se quebró tras reencontrarse con Franco Bagnato, el reconocido conductor de "Gente que busca gente" con el que supo entablar una linda relación de amistad desde sus primeros pasos en la carrera.

“Rodrigo está pasando un momento muy lindo de su carrera, esto se lo quiero decir a la gente. Pero, yo que tengo la suerte de conocerlo desde hace más de 10 años cuando fui a Mar del Plata a hacer radio Brisas, descubrí a una persona extraordinaria. Si ustedes supieran lo buena persona que es él, lo querrían más todavía”, arrancó diciendo Bagnato.

“Yo lo quiero como un hijo… como un hermano menor. Y lo miro a la distancia y no hablo mucho con él pero siempre estoy pendiente de cómo está, si ahorra plata, si se compra su casa. Por eso, cuando me dijeron de venir, no lo dudé. Esta es una noche de mucha felicidad por estar con ustedes y por vos, Rodrigo”, añadió.

Embed

Y mientras su compañero Adrián Pallares le hacía el aguante, Lussich se emocionó hasta las lágrimas. Tras recuperarse, señaló: “Yo he buscado mi destino muchas veces y lo seguiré buscando, seguramente. Y un día fui a Mar del Plata muy perdido personal y profesionalmente a fines del año 2008. Yo quería irme de Buenos Aires por un montón de motivos que no vienen al caso, y necesitaba laburar, no me podía ir sin trabajo”.

“Y lo fui a ver a Franco a radio Brisas para pedirle trabajo. Y para mí fue mucho más que un trabajo, más allá de la amistad que generamos y de que él sea una especie de hermano mayor que me aconsejó toda la vida, me dejó ser su familia, y fue fundacional para un montón de cosas que hoy ven de mi laburo. Si les gusta, ojalá, se deben a mi camino en radio Brisas y a la oportunidad que Franco me dio. Yo estoy muy emocionado de que estés acá, gracias por venir”, concluyó Rodrigo Lussich, muy movilizado.

Franco Bagnato

s