CONMOVEDOR

La emoción de Rodrigo Lussich al recordar Mesa de Noticias

El periodista, Rodrigo Lussich, se quebró al aire durante una entrevista con Leticia Moreira, ex integrante de Mesa de Noticias.
La emoción de Rodrigo Lussich al recordar Mesa de Noticias
La emoción de Rodrigo Lussich al recordar Mesa de Noticias

El domingo en Los show de los escandalones, Rodrigo Lussich le rindió tributo a Mesa de Noticias, un ciclo histórico de los años 80, que protagonizaron Juan Carlos Mesa y Gianni Lunadei.

El periodista entrevistó a Leticia Moreira, que fue integrante del staff de ese programa. "El ciclo fue parte de una de las etapas más importantes de mi vida. Fui muy feliz. Me emociona muchísimo revivir lo que fue Mesa de Noticias", afirmó la actriz.

leticia moreira mesa de noticias entrevista los escandalones

"¿Cómo fue tu llegada al ciclo?", le preguntó Lussich. "Yo hago la vida de Edith Piaf en teatro y aparece Chito Galindo, que era representante de artistas uruguayos, y me dice 'Juan Carlos Mesa necesita una actriz para hacer un espectáculo de entrecasa en televisión'. Mesa va a verme al teatro y ahí es donde conectamos. Fueron 10 años de Mesa de Noticias, entre la tele y el teatro", detalló Moreira.

En el final del homenaje, el conductor de El show de los escandalones no pudo evitar emocionarse. "Leticia era amiga de mis viejos y hoy suegra de mi hermana. Es la abuela de mis sobrinos. Y Mesa de Noticias marcó mi infancia y la de muchos. Debo decir que si yo trabajo en la tele es gracias a ese programa.

s