"Maldita foto" es el estreno que presentaron hace unos días Tini Stoessel y Manuel Turizo, clip que rápidamente generó millones de producciones.
"Maldita foto" es el estreno que presentaron hace unos días Tini Stoessel y Manuel Turizo, clip que rápidamente generó millones de producciones.
Sin embargo, la felicidad de la noticia del lanzamiento se vio opacada hoy cuando Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron en Intrusos que la novia de Manuel Turizo puso el grito en el cielo e hizo una escena de celos terrible durante la grabación del clip.
"La novia de Manuel Turizo estuvo todo el día al lado de donde se grababan las escenas más fuertes del clip", sostuvo el periodista.
Manuel Turizo está de novio con Joselina Sorza, una empresaria que posee una marca de mallas. "A Tini siempre le gustó Manuel. Entonces como ella sabía, fue al lugar donde grabaron el video para seguir de cerca. Terrible escena de sexo le hizo", añadieron en Intrusos.
Manuel Turizo Zapata, más conocido por su nombre artístico Manuel Turizo, es un cantante colombiano de género urbano y reguetón. Popularmente conocido por la canción "Una Lady como tú", con la cual logró darse a conocer y expandir su carrera en América Latina así de igual forma en países europeos como España.