POR EL MARADONAGATE

La exigencia de Sandra Borghi para con el abogado Mauricio D'Alessandro

Después del terrible cruce que Sandra Borghi y el Dr. Mauricio D'Alessandro mantuvieron por el conflicto entre las hijas de Maradona y Matías Morla, donde el abogado la acusó de mentir descaradamente, la periodista tomó una firme decisión. Enterate.
La exigencia de Sandra Borghi para con el abogado Mauricio DAlessandro

Después del terrible cruce que Sandra Borghi y el Dr. Mauricio D'Alessandro mantuvieron por el conflicto entre las hijas de Diego Maradona y Matías Morla, donde el abogado la acusó de mentir descaradamente, la periodista tomó una firme decisión: no permitir que manche su buen nombre.

Embed

Fue así que este martes, la conductora de 'Nosotros a la mañana' (eltrece) se tomó unos minutos dentro del programa y le habló directamente al letrado en cuestión. "Quiero decir algo antes de irnos del mundillo de los abogados", comenzó Borghi tras terminar un móvil con Fernando Burlando. "Quiero pedirle al doctor Mauricio D'Alessandro que, por favor, de alguna manera, me pida unas disculpas públicas, porque lo que pasó ayer (por el lunes) para mí, fue muy grave en mi condición de periodista", sentenció Sandra Borghi, muy seria.

"Él ayer me trató públicamente de mentirosa descarnada. Y la verdad es que en el transcurso del día lo estuve meditando mucho. Un jugador de fútbol vive de sus piernas, un médico vive de sus cirugías, un abogado vive de sus causas en los tribunales. Y los periodistas, de la credibilidad, doctor D'Alessandro", argumentó la periodista con un tono firme. "Así que le voy a pedir, por favor, doctor D'Alessandro, que en el transcurso del día, o cuando pueda, me pida las disculpas del caso por el agravio y por las injurias que yo recibí durante la entrevista que hicimos ayer", cerró la periodista antes de mandar la tanda publicitaria.

Sandra Broghi.jpg
La periodista y locutora Sandra Borghi, tras el furioso cruce con el Dr. Mauricio D'Alessandro, le pidió al letrado desde Nosotros a la mañana que le pida disculpas por llamarla 'mentirosa descarnada'. 

La periodista y locutora Sandra Borghi, tras el furioso cruce con el Dr. Mauricio D'Alessandro, le pidió al letrado desde Nosotros a la mañana que le pida disculpas por llamarla 'mentirosa descarnada'.

Así las cosas, en diálogo con A24 Show, Sandra Borghi informó que hasta este miércoles por la mañana, el abogado no se disculpó sobre el desafortunado cruce sucedido en 'Nosotros a la mañana' este lunes feriado.

La discusión entre Sandra Borghi y Mauricio D'Alessandro

Sandra Borghi y Mauricio D'Alessandro, el abogado que representa a Matías Morla en la causa Maradona protagonizaron un furioso cruce al aire en Nosotros a la Mañana este lunes feriado. Convocado por el comunicado que emitieron Dalma y Gianinna Maradona contra Morla, D'Alessandro disparó “No hay una sola imputación en la causa penal por la muerte de Maradona que diga que Morla era jefe de algo, es mentira eso”.

Embed

Esa respuesta vino después de que la periodista asegurase que “Las chicas reaccionan porque detrás de una investigación penal, empieza a aparecer el nombre de Morla como uno de los cerebros de todo lo que desató esa causa penal que tiene siete imputados. Es cierto que Morla aparece mencionado en todo esto como un supuesto jefe, no hay una causa penal que lo vincule a Morla. Esto es lo que despierta la indignación de las hijas de Maradona. No es que de la nada salieron a publicar este comunicado. Ellas están dolidas por las decisiones que tomaba Morla con la vida de Diego y que lo llevaron a su muerte”.

Claro que allí comenzaron cruzarse, y en medio de la gresca verbal Borghi repitió que dijo que si bien no hay imputación, “todos refieren que Morla era su jefe y era quien daba las indicaciones”. A partir de allí D'Alessandro desmintió a la periodista en sus dichos, asegurando "yo sé que vos hiciste un gran trabajo de eso, pero lo hiciste totalmente influenciada, porque recibiste de una de las partes la información parcializada y trabajaste sobre la base de una de las partes. Eso se vio reflejado”, disparó el abogado de Matías Morla.

cruce Borghi D'Alessandro.jpg
En medio de un móvil con Nosotros a la mañana, el abogado Mauricio D'Alessandro llamó mentirosa a su conductora, Sandra Borghi, y se desató el escándalo. 

En medio de un móvil con Nosotros a la mañana, el abogado Mauricio D'Alessandro llamó mentirosa a su conductora, Sandra Borghi, y se desató el escándalo.

“Me extraña que subestime tanto mi trabajo periodístico, me conoce bien. ¿Quiere que le cuente la cantidad de reuniones que tuve?”, le respondió la conductora. “No la subestimo, pero conmigo no la tuviste”, respondió D'Alessandro. “Yo estuve con los tres fiscales y sobradas reuniones con los tres fiscales de la investigación, ¿no le parece que me alcanza?”, sumó Borghi. “Le alcanzó para decir una mentira. Es una mentira que Morla sea jefe de una organización. Mentís, mentís descaradamente. No sé si son los fiscales lo que te lo dijeron”, aseguró D’Alessandro desatando una inesperada guerra mediática.

s