¿QUÉ PASÓ?

La foto de Cande Tinelli con la cara ensangrentada

La hija del conductor de Showmatch, Cande Tinelli, compartió una imagen con una herida en el rostro.
La foto de Cande Tinelli con la cara ensangrentada
La foto de Cande Tinelli con la cara ensangrentada, que preocupó a todos

Cande Tinelli generó una enorme preocupación entre sus seguidores en las redes. La hija del conductor de Showmatch subió a sus historias en Instagram un video, en el cual está con parte del rostro ensangrentado.

Al parecer, la it girl sufrió un pequeño accidente con una hoja de afeitar y se cortó cerca de la boca.

Embed

"Gilletaso sale mal", escribió Lele, como le dicen sus seres queridos, en la grabación que colgó en sus stories.

La hija de Marcelo Tinelli no dio más detalles de lo ocurrido. De todos modos, a juzgar por las imágenes del video, solo se trató de un corte superficial en la comisura de los labios.

cande tinelli.jpg

La queja de Cande Tinelli contra el Gobierno

En febrero de este año, el Gobierno quedó envuelto en un escándalo cuando el periodista Horacio Verbitsky reveló que reveló que fue vacunado en las oficinas del Ministerio de Salud de la Nación, dirigido entonces por Ginés González García. Al poco tiempo, se conoció una lista de distintos referentes políticos que también se habían vacunado. El revuelo derivó en la renuncia del funcionario, que fue reemplazado por Carla Vizzoti.

En un reciente posteo en su cuenta de Instagram, Cande Tinelli recordó que, en ese momento, la habían vinculado con los vacunatorios VIP. Además, la hija de Marcelo Tinelli se quejó porque, hasta la fecha, aún recibió el segundo componente de Sputnik V.

"¿Para cuándo la segunda dosis de Sputnik V?", reclamó la it girl en una historia en dicha red social.

image.png

En otra publicación, Cande mencionó que recibió muchos ataques en las redes cuando se rumoreó que ella se había inoculado en un vacunatorio VIP. "Para los que me agredieron con un supuesto vacunatorio VIP... palabra que no estaría aplicándose", exclamó.

image.png

Finalmente, la hija del conductor de Showmatch volvió a cuestionar al Gobierno por la demora en el proceso de vacunación. "Hay mucha gente está esperando... ¡Media Pila! ¡Gracias!", sentenció.

Se habló de
s