POLÉMICA

La frase poco feliz de Nancy Pazos para definir a Diego Santilli en la cama

La periodista, Nancy Pazos, lanzó fuerte declaraciones sobre la intimidad de su ex, Diego Santilli.
La frase poco feliz de Nancy Pazos para definir a Diego Santilli en la cama

La frase poco feliz de Nancy Pazos para definir a Diego Santilli en la cama

"En el peronismo siempre se garchó. Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de la patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar", afirmó la referente del oficialismo en una entrevista.

En A la tarde, el ciclo de Karina Mazzocco en América TV, Nancy Pazos opinó del debate que se generó a partir de las palabras de Tolosa Paz. La integrante de Flor de equipo aprovechó para tirarle un palito a su ex, Diego Santilli, precandidato a diputado nacional de Juntos por por el Cambio.

Embed

En el peronismo se garcha. Yo me he garchado peronistas. Me he garchado a uno, que ya no es más peronista, con lo cual... ya no garcha", exclamó la periodista.

En referencia a los dichos de Tolosa Paz, el precandidato de Juntos por el Cambio opinó: "La sexualidad es para los jóvenes. Trabajemos para que ellos decidan su sexualidad y nostros ocupémonos de la educación y del trabajo, que es nuestro laburo".

Finalmente, en alusión a las declaraciones de su ex sobre el debate que instaló la precandidata del Frente de Todos, Pazos fue tajante. "Vi que hizo declaraciones... y dije '¿qué te pasó? ¡yo te conocí haciendo chanchadas!'", sentenció la compañera de Florencia Peña.

s