molesta

La furiosa reacción de Cinthia Fernández contra Mica Viciconte tras su anuncio de embarazo

Ángel de Brito mostró en LAM el video de Mica Viciconte y Fabián Cubero anunciando su embarazo y generó una picante reacción en Cinthia Fernández.
La furiosa reacción de Cinthia Fernández contra Mica Viciconte tras su anuncio de embarazo

“Hicieron como un programa de televisión”, señaló el conductor, y Yanina Latorre apeló a la figura de Pampita y su marido: “Es como un Roberto García Moritán pero sin canjes”.

“Esta sorpresa me parece genuina, real. La familia realmente estaba emocionada”, dijo Mariana Brey, pero Latorre la cuestionó: “¿Genuina? Si estaba todo grabado”.

“Pusieron una camarita, nada más. Yo hice lo mismo cuando me casé y ni se notaba”, acotó Maite Peñoñori.

En defensa de Mica Viciconte y Fabián Cubero, Cinthia Fernández arrojó: “Lo hizo Evaluna y fue tendencia. Parece que si lo hace ella está bien, pero a los demás los matamos”.

Cinthia se trató de "grasa" a ella misma recordando cómo era de rubia y embarazada de Defederico

Cinthia Fernández, indignada con Mica Viciconte

Pero luego, la panelista dijo enojada: “Estoy indignada con Mica. Los felicito, hoy a la mañana hablé, pero estoy enojada porque les pregunté varias veces por el embarazo y me clavaron el visto. Por lo menos decime que no me podés contestar…”.

Tras explicar que son vecinas, Cinthia agregó: “Le recibo las verduras, le doy de comer al perro, le presto a Carmencita… Las verduras no se las busco más, ahora las dejo ahí al sol”.

mica viciconte 2.jpg

s