QUE VIVA EL AMOR...

La importante decisión que tomaron Flor Vigna y Luciano Castro para consolidar su relación

A pesar de que hace menos de dos meses que oficializaron su romance, Flor Vigna y Luciano Castro avanzan a pasos agigantados en una relación que parece tener un futuro sólido. Enterate cómo seguirá la pareja de aquí en mas.
La importante decisión que tomaron Flor Vigna y Luciano Castro para consolidar su relación

A pesar de que hace menos de dos meses que oficializaron su romance, Flor Vigna y Luciano Castro avanzan a pasos agigantados en una relación que parece tener un futuro sólido. Fue a comienzos de octubre cuando dijeron piedra libre y le contaron a la prensa que se habían conocido en el gimnasio donde ambos entrenan, y que fue allí donde comenzó la atracción entre ellos. Luego vendría la participación del actor en el video lanzamiento de ella como cantante, y las críticas que eso trajo. Pero ahora, tal parece que decidieron dar un paso más en la relación y planean irse a vivir juntos.

Así, al menos se lo confió Flor Vigna a la revista Paparazzi. Es más, según la novel cantante la idea es estar conviviendo antes de que finalice este 2021 al que le quedan apenas 27 días. Y como para que le quede claro a todo el mundo, cada vez que tiene la oportunidad de gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está del ex de Sabrina Rojas, claramente lo hace.

Así, por ejemplo cuando sus casi 5,5 millones de seguidores en su perfil de Instagram le hacen preguntas sobre la relación su respuesta no se hace esperar. Como ésta, donde quisieron saber si está enamorada. Y Flor Vigna respondió con una foto de Luciano Castro en blanco y negro, con la palabra 'Muy' en mayúscula y letras gigantes, y más abajo aclaró por las dudas "Amo estar en pareja".

Flor Vigna historia amo la pareja.jpg
Luciano Castro y Flor Vigna hace algo menos de dos meses que blanquearon su romance, pero ya piensan en la convivencia. 

Luciano Castro y Flor Vigna hace algo menos de dos meses que blanquearon su romance, pero ya piensan en la convivencia.

El problemita de Flor Vigna en la primera cita con Luciano Castro

En plena etapa de promoción de su lanzamiento como cantante, Flor Vigna se animó con contar algunos detalles íntimos de los comienzos de su relación con Luciano Castro. De visita en 'Cortá por Lozano', el programa que conduce Verónica Lozano en la pantalla de Telefe, la ex Combate reveló que casi fracasa su primer encuentro con su actual pareja porque se quedó encerrada afuera de su casa.

Lo cierto es que Flor Vigna ya había contado que la primera cita con Luciano Castro se trató de una merienda en su casa, pero no lo que no se sabía es el inconveniente que vivió minutos antes del encuentro. Si bien él fue al frente, como corresponde a todo caballero, y propuso una primera salida, la bailarina prefirió que esa cita fuera en su casa para sentirse más cómoda. Así, Vigna reveló que con un budín y una limonada tenía planeado esperar a su galán. “Yo compré por delivery y encima me quedé encerada” recordó.

Flor Vigna sobre Luciano Castro.jpg

Flor explicó que al salir a recibir lo comprado vía delivery, se le cerró la puerta de calle con la llave puesta del lado de adentro quedando así encerrada del lado de afuera, cuando faltaban minutos para que llegase Luciano Castro. ¿Cómo resolvió el tremendo inconveniente?. Según contó Flor Vigna entre risas, "Tuve que llamar a mi vieja para que me abra la puerta. No le dije que tenía una cita con Luciano Castro, pero sí que tenía una cita con un chico”.

Así fue que tuvo mucho menos tiempo para ponerse bonita e impactar a su galán en el primer encuentro a solas, por lo que reconoció que “Me conoció en un estado muy hippie, pero estuvo bueno”.

Se habló de
s