INTIMIDAD

Luciano Castro se despidió de la obra Desnudos

El actor Luciano Castro se despidió muy movilizado de la obra Desnudos y en Instagram compartió un video con la previa a su última función. El último saludo con el público.
Luciano Castro se despidió de la obra Desnudos

A pesar del éxito de la obra, el actor, en pareja con Flor Vigna, decidió dar un paso al costado de la historia protagonizada además por Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Sabrina Rojas, Mercedes Scápola y Brenda Gandini.

luciano castro.jpg

Lo cierto es que el domingo fue la última función de Luciano Castro en la obra y se lo vio muy movilizado sobre el final. Su lugar en la historia teatral será ocupado por otro galán: Esteban Lamothe.

Desde Instagram, Luciano compartió la intimidad del camarín junto al resto de sus compañeros, en un clima de total armonía y risas.

Se trata de la última transmisión que hicieron en vivo de Desnudos antes de dejar el elenco en donde estaban todos muy relajados y escuchando cumbia.

Y sobre el escenario, su compañero y amigo Gonzalo Heredia tuvo palabras muy elogiosas para con él. "Gracias", agregó Castro emocionado.

Embed

Los bloopers de Luciano Castro

Flor Vigna compartió un video con los bloopers que protagonizó con Luciano Castro grabando su videoclip de Uy!, el primer corte musical de la rubia.

Embed
Se habló de
s