SIN PELOS EN LA LENGUA

La íntima confesión de Nazarena Vélez que podría cambiar radicalmente su relación

En medio de su vuelta al ruedo mediático, Nazarena Vélez hizo un confesión íntima que podría cambiar su vida sentimental con su pareja Santiago Camaño. Enterate.
La íntima confesión de Nazarena Vélez que podría cambiar radicalmente su relación

En medio de su vuelta al ruedo mediático, Nazarena Vélez hizo un confesión íntima que podría cambiar su vida sentimental con su pareja Santiago Camaño. Sucede que la ex chica Sofovich acaba de estrenar su nueva producción teatral 'Trepadores', al tiempo que se prepara para regresar a la pista de baile de ShowMatch, y mientras tanto hace de angelita durante algunos programas de LAM (canal 13). Es así que Nazarena volvió recargada y dispuesta a hablar de todo, como por ejemplo si piensa en volver a casarse.

Fue en el marco de una entrevista con la edición digital de la revista Caras donde habló a las claras de lo que significa en su vida su actual pareja, el actor Santiago Camaño, y si piensa en volver a casarse. En principio, para referirse a Camaño aseguró que "él llegó y es único. Cuando yo procesé todo lo que me pasó y y me puse en eje con mi soledad... Yo creo que cuando uno está bien te llega una persona que te hace bien porque sino las dejás pasar... Sin ninguna duda Santiago es un compañero que no estaba esperando".

Si bien se sinceró contando que pensaba que ya había vivido todo lo que tenía que vivir a nivel pareja y que lo que le quedaba de acá adelante era disfrutar de su familia porque estaba resignada, "Santiago es un compañero que no esperaba y le agradezco a Dios, a mi hermana o a quien haya sido porque de hecho siento que lo conozco de otra vida", confió Nazarena.

Nazarena Velez,novio e hijo.jpg
Nazarena Vélez confesó que si su pareja Santiago Camaño le pide casamiento, lo hará. 

Nazarena Vélez confesó que si su pareja Santiago Camaño le pide casamiento, lo hará.

Como era esperarse la pregunta sobre la posibilidad de volver a casarse era inevitable. Y Nazarena no esquivó la consulta, afirmando que hoy no lo piensa bajo ningún punto de vista porque para ella ahora es el tiempo de su hija Barby, que se casa el 25 de septiembre.

Pero rápidamente hizo una confesión que cambia radicalmente su decisión. "Él nunca se casó y nunca me hizo ninguna propuesta y por momentos me desliza alguna que otra cosa. Pero si a él le gustaría, sí, desde ya me volvería a casar, me casé tres veces no soy una mujer resentida. Él es parte de mi familia, lo que menos me preocupa es volver a pasar por el Registro Civil. Igual jamás lo haría antes del 25 de septiembre que se casa Barby", sentenció segura.