GRAN CELEBRACIÓN

La intimidad de la mega fiesta de cumpleaños de Lali Espósito junto a varios famosos

Para festejar sus 30 años, Lali Espósito organizó una gran fiesta. Marley fue uno de los invitados y fue mostrando todo en las redes sociales.
La intimidad de la mega fiesta de cumpleaños de Lali Espósito junto a varios famosos

Rodeada de famosos, glitter, decoración y shows exclusivos, Lali Espósito tuvo una noche especial al festejar su cumpleaños número 30.

A la gran fiesta asistieron sus amigos más íntimos pero también famosos como Marley, Jimena Barón, Mariana Genesio Peña, Candela Vetrano (que hasta ofició de DJ en un momento), Mery del Cerro, Rocío Igarzábal, Gastón Dalmau, entre muchísimos otros productores, estilistas, maquilladores y demás famosos que no quisieron perderse del fiestón.

Lali tuvo el privilegio de que Miranda! cantara en vivo y hasta se unió en el escenario con ellos.

Los detalles del cumple de Lali fueron todo como máquinas para agarrar peluches, que en esta fiesta para adultos se podían conseguir juguetes sexuales, dispositivos para elegir el vino que el invitado quería tomar, o una artista que les pegaba brillos a quien quería. Incluso la torta había sido diseñada con la cara de la actriz y un divertido cartel que señalaba “estoy bien”.

Embed

Lali Espósito se bajó del show que iba a dar con Tini Stoessel

Durante muchos años se habló de la supuesta enemistad entre Lali Espósito y Tini Stoessel. Siempre se rumoreó que la ex Casi Ángeles y la ex chica Disney no tenían una buena relación.

Sin embargo, en el último tiempo, ambas dejaron en claro que nada de eso era cierto.

"Ella es una número uno. Es hermosa. No entiendo por qué dijeron que estábamos enfrentadas", expresó la jurado de La Voz en una entrevista al hablar de su colega. De hecho, en julio hicieron un vivo juntas en Instagram.

Lali y Tini.jpg

Este año, Lali y Tini tenían previsto compartir escenario en un evento solidario, que se va a realizar el 5 octubre en el Hipódromo de Palermo, pero hubo cambio de último momento. La intérprete de "Soy" tuvo que suspender su participación en el concierto.

"Lali hizo todo lo posible, pero no le coinciden las fechas para estar. Está grabando una serie y casi no tiene tiempo. Está grabando incluso los fines de semana porque se tiene que ir en noviembre a España", precisó Ángel de Brito.

El recital va a durar cuatro horas y contará con la actuación de 40 artistas. En el cierre, todos los invitados interpretarán "Gracias a la vida", en homenaje a los trabajadores de la salud, que dieron un gran esfuerzo durante la pandemia.

Lali Espósito

Se habló de
s