IMPARABLE

La nueva hazaña de Santiago Maratea

Acostumbrado a superarse en cada desafío que se autoimpone, ahora Santiago Maratea juntó 10 millones de pesos en pocas horas para una causa muy especial. Enterate de qué se trata.
La nueva hazaña de Santiago Maratea
La nueva hazaña de Santiago Maratea

Famoso por sus colectas solidarias y acostumbrado a superarse en cada desafío que se autoimpone, ahora Santiago Maratea juntó 10 millones de pesos en pocas horas para una causa muy especial. En esta oportunidad, al enterarse del incendio que había sufrido El refugio de Eli en agosto pasado, una organización sin fines de lucro ubicado en Adrogué que rescata gatos y perros de la calle, los rehabilita, los castra y los ofrece en adopción, no dudó en pedir la colaboración de sus casi 2 millones de seguidores.

Embed

Así, el influencer puso en movimiento todos sus contactos la semana pasada para que el refugio pudiera contar con el dinero necesario para construir una nueva casa sustentable. “Llegó el día de la colecta. Arrancamos hoy finalmente. Por fin vas a poder hacer algo por los perros y gatos de la ciudad y del país. A modo de resumen, vamos a juntar 10 millones de pesos para construirle una casa a Eli, una señora que ponía su casa como refugio para perros y gatos, y se le prendió fuego”, había anunciado Maratea desde sus historias de Instagram.

Tan solo una semana después, Santiago volvió a sus historias de Instagram para mostrarse visitando El refugio de Eli, ya con los 10 millones de pesos reunidos, y compartir con todos sus seguidores el estado en el que está la casa tras el incendio, así como también presentar a Eli y toda su familia.

Embed

Así, dentro ya de la casa mostrando la cocina, que fue el lugar donde se inició el incendio y los ambientes contiguos, pudiendo verse las paredes negras y una de ellas en peligro de derrumbe, Santiago Maratea anunció el siguiente paso de la colecta: "Con toda la data que hemos encontrado hoy, y aparte de conocer a Eli, su familia, ver cómo viven... vamos a ver el siguiente paso: hablar con algún arquitecto, qué arquitecto, ver qué se puede construir acá, cómo... papeleríos y reuniones", aseguró satisfecho con su pequeña pero gran colaboración con quienes realmente lo necesitan.

El requisito de Santiago Maratea para ir la mesa de Mirtha Legrand

Como muchos influencers, Santiago Maratea suele ser reacio a dar notas o ir a programas de televisión. El joven prefiere ser fiel a su público y no necesita de la pantalla chica para mantenerse en vigencia.

En un reciente posteo en sus historias en Instagram, el muchacho contó que lo invitaron para estar en la mesa de Mirtha Legrand. Maratea explicó que está en negociaciones con la producción de la diva porque puso una condición para ir.

Maratea.jpg
Santiago Maratea, a sus 29 años, es uno de los influencers del momento más populares gracias a sus colectas solidarias.

Santiago Maratea, a sus 29 años, es uno de los influencers del momento más populares gracias a sus colectas solidarias.

"¿Vas a lo de Mirtha?", le preguntaron. “No sé, porque estamos en una pulsada: yo quiero ir solo, la producción me dice que no se puede, pero yo les digo que Jorge Lanata fue solo e igual me dicen que no”, detalló el influencer.

Maratea reveló que alguien le comentó que fue la propia Mirtha Legrand le dijo a sus productores que tenían que invitarlo. "Si Mirtha dijo eso.... me muero de la emoción... ahí no sé qué hacer”, sentenció.

Se habló de
s