Tremendo

La reacción de Juana Viale ante la posibilidad de convertirse en abuela

La reacción de Juana Viale ante la posibilidad de convertirse en abuela ya que su hija Ámbar está de novia. Enterate.
La reacción de Juana Viale ante la posibilidad de convertirse en abuela

Ámbar, la primera hija de Juana Viale con Juan de Benedictis, cumplió 18 años y se supo que está en pareja. La joven que tuvo un coqueteo con la tele gracias a una aparición en el programa de Mirtha Legrand, que ahora conduce Juana, pero mantiene un perfil bajo.

La jovencita maneja las redes sociales de su madre, que se confesó como anti tecnología e incluso este año llegó a pasar 3 meses sin celular. Es muy confidente de su abuela Marcela Tinayre a quien acompaña a viajes y distintas aventuras.

En el último almuerzo Juana se animó a imaginarse en el rol de abuela si su hija Ámbar quedara embarazada en el corto plazo.

"Los hijos son un regalo, y los nietos son el regalo del regalo...", aseguró el “Loco” Montenegro que fue padre por primera vez a los 19 años. Ante esta posibilidad, Juana no dudó en expresar su opinión: "Bueno, yo espero que todavía no me den el regalo del regalo…".

La nieta de Mirtha Legrand también fue mamá joven: a sus 20 años tuvo a la niña en una romance medio relámpago con el músico.

El año pasado Ámbar terminó el colegio y en marzo empezó a trabajar en la productora que lidera su tío Nacho Viale, donde está cada vez más involucrada con el detrás de escena de los programas que realiza su familia.

image.png

Juana Viale se metió desnuda al agua

Juana Viale volvió a sorprender a sus seguidores en Instagram tras subir una foto donde se la ve metida en un lago y completamente desnuda. La conductora de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand agregó un comentario al posteo que hizo: "Flor de loto", escribió.

Recordemos que Juana tiene un fuerte vínculo con la defensa de los animales y la naturaleza.

Lo que no se sabe a ciencia cierta si la foto es actual o pertenece a una imagen que se tomó en otra época del año porque el frío que hace en esas aguas puede ser tremendo.

Embed