sorpresivo

Tras su reconciliación con Mauro Icardi, Wanda Nara despertó rumores de embarazo

Wanda Nara le preguntó a su hija más pequeña, Isabella, si quería un hermanito. Mirá el video en esta nota.
Tras su reconciliación con Mauro Icardi, Wanda Nara despertó rumores de embarazo

Wanda Nara hizo muchas historias en las últimas horas, ya no de su marca de cosméticos si no con sus hijos con Maxi López y la niña que tuvo con Mauro Icardi.

En esas historias, Wanda le preguntó a su hija más pequeña, Isabella, si quería un hermanito. Para dejar claro que quería que eso se supiera, la esposa de Icardi también lo publicó en la red social TikTok.

"Estaba pensando si querés tener un hermanito, a vos que te encantan los bebes", le consultó Wanda Nara a su hija más chica.

"Mamá estás loca, somos 5, me gustaría un bebé si éramos tres tendríamos dos más", fue la divertida respuesta de la nena.

Embed

Rating: ¿Cuánto midió la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara?

El martes, se vio el mano a mano de Susana Giménez con Wanda Nara, donde la mujer del futbolista habló de su crisis con Mauro Icardi y explicó los motivos por los cuales decidió darle otra oportunidad, después del gran escándalo con La China Suárez.

La entrevista que duró casi 30 minutos y que se emitió a las 21:13 hs por Telefe promedió 14.8 puntos de rating con picos de 16. Ganó cómodamente su franja y fue lo segundo programa más visto de la jornada.

Cabe recordar que muy pronto llegará esta serie original en forma completa a Paramount+ donde se podrán ver todas las entrevistas, con todos los detalles y secretos sorprendentes.

Luego, MasterChef Celebrity llegó a los 17.3 puntos de rating, siendo el promedio más alto del día. En El Trece, Los 8 escalones del millón obtuvo 9.8 puntos y La 1-5/18 Somos uno hizo 8.8 puntos. Por su parte, ShowMatch logró 7.1 puntos.

wanda nara, mauro icardi, susana giménez.jpg

Se habló de
s