BOMBAZO

La revelación de Marcela Tinayre sobre la conducción de Juana Viale en tv

Marcela Tinayre reveló en las últimas horas cómo se gestó el desembarco de Juana Viale en los legendarios programas de Mirtha Legrand, ante la llegada de la pandemia, como segunda opción. Enterate a quién quería Nacho Viale para reemplazar a la diva.
La revelación de Marcela Tinayre sobre la conducción de Juana Viale en tv

Marcela Tinayre reveló en las últimas horas cómo se gestó el desembarco de Juana Viale en los legendarios programas televisivos de Mirtha Legrand, ante la llegada de la pandemia. Pero la bomba es que en realidad la nieta de Chiquita no fue la primera opción en los planes de su hermano, Nacho Viale, productor de los almuerzos y cenas televisivas.

Desde un móvil con Intrusos, Marcela Tinayre charló largo y tendido con todos los integrantes del programa de América TV. Con la excusa de su reciente festejo de cumpleaños el fin de semana pasado, pasearon por varios temas.

Claro que la pregunta obligada no tardó en surgir tras consultarle cómo veía a su hija como conductora en reemplazo de Mirtha, quien está a cargo de los 2 programas de El Trece desde fines de marzo de 2020, cuando se desató la pandemia mundial de coronavirus.

marcela tinayre antes que juana.jpg
Marcela Tinayre reveló en Intrusos que ella fue la primera opción para reemplazar a su madre Mirtha Legrand en sus históricos programas televisivos. Juana Viale fue la segunda opción.

Marcela Tinayre reveló en Intrusos que ella fue la primera opción para reemplazar a su madre Mirtha Legrand en sus históricos programas televisivos. Juana Viale fue la segunda opción.

Fue en ese momento cuando Marcela Tinayre reveló, ante el asombro de los Intrusos, que en realidad Nacho Viale quería que fuese ella quien se hiciese cargo de los programas, y no Juana. “A mi me llamó Nacho para hacer los programas, pero no podía entrar al canal porque tengo arriba de 60 años. Él me llamo un lunes y el martes salió la reglamentación de los canales. Le dije: ‘Llamala ya a Juana’”, contó algo que hasta ahora no se sabía. Fue allí cuando Adrián Pallares reaccionó “¡Fuiste la primera opción!”, a lo que Tinayre confirmó con un “Sí señor”.

Embed

Marcela Tinayre se metió en el escándalo entre Wanda Nara, La China Suárez y Mauro Icardi

En la misma nota con Intrusos, Marcela Tinayre sorprendió a todos al meterse en el triangulo entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi.

La conductora recordó que conoció a la actriz cuando estaba en pareja con su hijo, Nacho Viale. "Yo la conocí cuando se acababa de ir de Casi Ángeles. Un día vino a mi casa de Uruguay...", comenzó diciendo la hija de Mirtha Legrand.

Embed

"Estábamos en Punta del Este y había algo que me llamaba la atención... Todos los días era ‘porque fulano... porque sultano’. Entonces le dije: ‘flaca, acá estamos veraneando. A mí me importa un carajo lo que te pasó, resolvelo con alguien, pero toda mi casa no va a estar pendiente de esto'", sentenció.

s