Escándalo en París

El motivo por el que Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al Balón de oro

Se supo el motivo por el que Wanda Nara y Mauro Icardi no estuvieron presentes en la entrega de los Balón de oro, y esto puede generar un gran escándalo en el seno del PSG.
El motivo por el que Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al Balón de oro

Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron invitados a la gala del Balón de oro en la que Liones Messi brilló junto a su familia, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, y se llevó el séptimo balón de oro de su carrera.

Todo parecía indicar que él que pidió que no lo inviten es el mismísimo Messi, pero no: fue Leandro Paredes, el otro jugador del seleccionado nacional de fútbol.

En Los ángeles de la mañana, El Trece, revelaron que esto se debe a un problema personal de Wanda Nara con el deportista.

messilook1200.jpg

“¿Querés que te cuente la verdad? Hay dos protagonistas, y hay una razón”, contó Pía Shaw.

“Porque dos jugadores organizaron esto. Uno es (Ángel) Di María, y el otro es (Leandro) Paredes”, sumó la periodista y agregó: “Paredes tiene un problema personal con Wanda Nara”.

“Hay un problema personal, que Paredes y Wanda tuvieron un cortocircuito, no lo voy a contar yo…”, indicó Pía.

Tuvieron sexo”, consultó Ángel. “Nooo, no lo voy a decir yo. Si lo tienen que decir, que lo cuenten ellos”, contestó Pía Shaw cerrando el tema pero dejando la polémica.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWRet-Nt-pA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Wanda Nara cuidó su cintura con Photoshop pero deformó mal a Mauro Icardi

Luego de conocerse la entrevista de Mauro Icardi con Susana Giménez y la de la China Suárez con Alejandro Fantino, Wanda Nara salió al ruedo con una foto en París donde muestra su amor con el futbolista del PSG.

"Antes de buscar a los chicos del cole", escribió Wanda Nara y se mostró con su esposo, Mauro Icardi, frente a la Torre Eiffel.

Muchos usuarios se dieron cuenta que Wanda Nara se había ido de mambo con el uso del Photoshop porque la mano de su esposo quedó media deformada en la zona de la cintura.

image.png

s