Puro corazón

Lali Espósito y su tierno gesto con un participante de La voz

Lali Espósito y su tierno gesto con un participante de La voz que dejó a todos enamorados de su calidez. Mirala.
Lali Espósito y su tierno gesto con un participante de La voz

En la gala de repechajes de La voz, Telefe, el programa sumó un nuevo integrante. Gustavo Tacchi, Fernanda Romero e Ignacio Sagala cantaron frente a los coaches y jurados Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y los hermanos Mau y Ricky.

Ellos eligieron que regrese Sagala, el cantante de 19 años que en las audiciones de espaldas no logró que nadie girara a elegirlo. “El día que sucedió lo que sucedió, queríamos desaparecer. Yo dije que me había equivocado y lo había lamentado. Me quiero reivindicar y te quiero llevar de la mano a la final”, admitió Montaner y Lali señaló: “Todos nos queremos reivindicar, porque ese día fue duro... No sabés lo que lloré cuando te fuiste”.

El participante anunció que quería formar parte del team Ricardo y Lali se mostró un poco decepcionada: “Está shockeada y no se recupera”, dijo entre risas Marley para describir la situación.

Esto es real, mirá mis nervios. No me dejás mentir, ta, ta, ta...”, le dijo Espósito, simulando los latidos de su corazón. “Te felicito, lo mejor es que volviste”.

Embed

Lali Espósito sorprendió con su nuevo look al estilo Cruella de Vil en "La Voz Argentina"

Anoche, los playoff de "La Voz Argentina" (Telefe) se centraron en el Team Mau y Ricky aunque Lali Espósito fue quien sorprendió a todos con un nuevo look.

La jurado lució un peinado bicolor con rulos al estilo Cruella de Vil, aunque aseguró que todo fue en honor a la familia Montaner.

En el arranque del programa, Mau y Ricky sorprendieron con una versión de Papás que hicieron junto a su team, y explicaron que se trataba de “un pequeño adelanto” del espectáculo que brindarán junto a su familia, mientras Marley se mostraba "confundido" por el look de Lali.

“¡Qué vaina más bonita! Está cabrón. Esto es en honor a mis amigos y no sé hacer el venezolano”, señaló la jurado cuando Mau le dijo que su acento era de Puerto Rico.

“Si te fijas, aparte del color, el pelo es con rulos. Es como la mejor versión de Mau y Ricky”, agregó Mau. “Chicos, está todo pensado esto. Soy una mezcla entre todos los Montaner: tengo la altura de Evaluna, los dos colores de pelo de Ricky, los rulos de Mau, el talento de Ricardo. Es en honor a ustedes, hoy no compito, vengo a apoyarlos con este look”, indicó Lali Espósito.

Embed

s