IMPACTANTE

La Voz Argentina: Lali Espósito deslumbró a todos con su equipo

La jurado de La Voz Argentina, Lali Espósito, brilló en la apertura de los playoffs.
La Voz Argentina: Lali Espósito deslumbró a todos con su equipo.

La Voz Argentina: Lali Espósito deslumbró a todos con su equipo.

En el inicio de los playoffs en La Voz Argentina, Lali Espósito brilló junto a los integrantes de su equipo. La estrella del pop interpretó "Soy" acompañada por los artistas que llegaron junto a ella hasta esta instancia en la competencia.

Embed

Franco Leiva, Azul Masjuan, Paula Chouhy, Santiago Borda, Margarita López, Nicolás Olmedo, Esperanza Careri y Franco Maceroni estuvieron junto a su coach en el escenario.

"Estoy muy orgullosa de ellos. Gracias por cantar mi canción, lo hicieron hermoso. Los quiero”, expresó Lali apenas terminó la performane. Sus compañeros en el jurado, Ricardo Montaner, La Sole y Mau y Ricky le dieron una ovación.

El gesto de Lali Espósito, que sorprendió a sus fans

Lali Espósito está a full con las grabaciones de La Voz Argentina, el certamen de canto de Telefe, que es un verdadero éxito. La cantante se luce todas las noches como jurado de la competencia junto Ricardo Montaner, La Sole y Mau y Ricky.

Los fanáticos de la intérprete de "La Ligera" suelen ir hasta el canal para poder ver a su ídola. Cuando tiene algún momento de relax, Lali sale a saludar a sus admiradores.

Embed

En una oportunidad, la cantante apareció en un balcón junto a los hermanos Montaner. "¡Te amo!", "¡Sos perfecta!", le decían sus fans.

En un momento, Lali mantiene un diálogo con un admirador, que le hace un comentario sobre su look.

"¿Qué decís?", se nota que pregunta la jurado de La Voz. "¡Sos perfecta!", exclama una jovencita. En ese instante, Lali lleva su mano a la zona pélvica y exclama: “¡Las bolas!”

Todo quedó registrado en un video, que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

s