NUEVA OPORTUNIDAD

Las fotos que confirman la reconciliación de Laurita y Cabré

Fue apenas hace dos días cuando explotó el rumor sobre la reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, pero ya hay pruebas que ellos mismos sembraron que lo confirman. Miralas acá.
Las fotos que confirman la reconciliación de Laurita y Cabré

Fue apenas dos días atrás cuando explotó el rumor sobre la reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, pero ya hay pruebas que ellos mismos sembraron, confirmando así la nueva oportunidad que los chicos se dieron en materia amorosa.

Fue Ángel de Brito quien tiró la bomba desde su cuenta de Twitter, anunciando así la reconciliación del actor y la bailarina. Vale recordar que la pareja estuvo 3 años juntos y cortaron en febrero de este año, pero lo concreto es que ahora estarían juntos otra vez. "Hola, mi rey, ¿Laurita volvió con Cabré?", le preguntó primero una seguidora en Instagram, y De Brito respondió: "Si". Pero un poco después, el periodista mostró desde Twitter una imagen en la que se ve claramente a Laurita sacándose una selfie con dos estudiantes, mientras a un costado espera pacientemente Cabré.

Embed

Así las cosas, mientras que en la tarde del viernes desde el programa Intrusos fueron a buscar a la conductora de 'El club de las divorciadas' -pronto a levantarse del aire del trece- para consultarle sobre el rumor de la reconciliación con Nicolás Cabré, la rubia intentó hacerse la distraída asegurando "No tengo nada para decir de eso. No estoy enojada por nada pero no tengo nada que decir sobre algo que yo no conté ni me muestro... el día que así sea lo contaré. Y si no conté nada ni me mostré es porque no. Estoy tranquila así", sotuvo Laurita.

Además agregó: "Yo no tengo nada que decir. Mientras tanto estoy muy bien y tranquila. Las cosas se irán dando para un lado o para el otro, cuando yo sienta que sea de una u otra manera lo contaré o no. Dudo que diga algo en el programa que esté trabajando, me incomoda, siento que mi rol es otro y no hablar de mí".

Pero la realidad es que sin ratificar o rectificar el rumor, fue la propia Laurita Fernández quien se encargó de confirmar con imágenes lo que no quiso confirmar con palabras. Es así que hace apenas unas horas publicó una serie de 6 imágenes en su cuenta de Instagram donde se la puede ver en una cocina, muy linda por cierto, con una caja de pizza y escribió 'pizza conmigo' -en un juego de palabras con la canción de Alfredo Casero- .

Las pruebas de la reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Hasta ahí, todo normal. Pero hete aquí que en una de la fotos queda al descubierto la ventana que hace reflejo. En el resto de la imágenes la ventana fue cubierta por la moderna cortina blanca. La cuestión es que la cuenta seguidora de celebrities Chusmeteando se tomó el trabajo de hacer un contraste de luz en esa dichosa foto donde la cortina está levantada, y oh sorpresa... ¡se ve claramente que quien le saca las fotos a Laurita no es otro que Nicolás Cabré!.

laurita y Nico capturas.jpg

Así es que ahora sólo resta que la feliz pareja tenga ganas de contarlo de manera pública, confirmando a viva voz lo que ya confirmaron a través de las fotos. Y como dice el refrán, 'una imagen vale más que mil palabras'.

s