sincera

Laurita Fernández: "Me costaría muchísimo pero en un futuro por qué no"

Laurita Fernández no le cerró la puerta al poliamor pero admitió que no le resultaría fácil dar el primer paso. El video.
Laurita Fernández: Me costaría muchísimo pero en un futuro por qué no

Tras su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández se muestra muy libre en su programa "El Club de las Divorciadas" por la pantalla del Trece, opinando sobre las relaciones y sobre sus experiencias de vida.

Y en la tarde del martes, charlaron sobre la monogamia y el poliamor. Como no podía ser de otra manera, a Laurita le consultaron si se animaría a tener una pareja abierta aunque quiso esquivar la pregunta. "Me lo guardo para mañana...", arrojó.

Sin embargo, ante la insistencia de los presentes, la conductora dio su respuesta. Si bien Laurita no le cerró la puerta al poliamor pero admitió que no le resultaría fácil dar el primer paso.

Embed

"Hablando de verdad, me costaría muchísimo. Si vienen y me lo plantean, no lo sé... No me lo imagino porque ni siquiera estoy en pareja”, indicó de manera directa.

“No me lo plantearon y no lo planteé yo, pero tampoco tuve parejas tan largas... Así que... Quién sabe... Tal vez, en algún momento. En un futuro, por qué no”, cerró Laurita, reflexiva.

Laurita Fernández.jpg

s