SU PALABRA

Laurita Fernández rompió el silencio: ¿volvió con Nicolás Cabré?

La bailarina, Laurita Fernández, habló de los rumores que indican que están nuevamente en pareja con el actor, Nicolás Cabré.
Laurita Fernández rompió el silencio: ¿volvió con Nicolás Cabré?
Laurita Fernández rompió el silencio: ¿volvió con Nicolás Cabré?

Ante el revuelo, la bailarina decidió hablar. "Estoy muy bien. Muy tranquila. Estamos viendo qué onda", reconoció Laurita en diálogo con la revista Paparazzi.

Laurita se refirió a la foto que subió a su Instagram, que generó todo tipo de especulaciones por el reflejo del galán en el vidrio del horno. "La vi, pero tenés que hacer unas cosas fotográficas rebuscadas", afirmó.

laurita y Nico capturas.jpg

"Estoy muy bien", remarcó cuando le preguntaron por su situación sentimental y dejó en claro que, al menos por ahora, quiere mantener intimidad al resguardo de la prensa.

El futuro de Laurita Fernández tras el fin de El club de las divorciadas

Con el fin de El Club de las divorciadas, Laurita Fernández están pensando regresar al teatro. La bailarina contó en una nota con Implacables (El Nueve), que tiene algunas propuestas para analizar. "Me encantaría volver a hacer teatro y ya hay algunas propuestas dando vuelta", afirmó.

Según trascendió, Después de brillar en Sugar y Departamento de soltero, la ex de Nicolás Cabré quiere protagonizar Chicago y la co-protagonista sería nada más ni nada menos que Florencia Peña.

De todos modos, por el momento, hay que esperar la confirmación oficial. Lo cierto es que Laurita está con muchas ganas de subirse a las tablas otra vez.

s