INDIGNACIÓN

Lizy Tagliani donó plata a un refugio y la estafaron

La conductora, Lizy Tagliani, contó que ayudó a una mujer que decía cuidar animales, pero todo terminó siendo un engaño.
21 de abril de 2021 - 22:18
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani, víctima de una estafa.

Lizy Tagliani tiene un amor incondicional con los animales. De hecho, la conductora tiene seis perros, la mayoría de ellos que adoptó de la calle. Fruz, Benito, Tati, Tina, Gerarda y Justo son los nombres de sus adoradas mascotas.

En un reciente posteo en su cuenta de Twitter, la figura de Telefe dio a conocer que fue víctima de una estafa. Una mujer se aprovechó de su debilidad por los perros y la engañó para sacarle dinero.

En la publicación se puede observar la captura de un mensaje de un usuario anónimo, que dice lo siguiente: "¡Hola! Lo que voy a contar no es un chisme, o si. Es algo que me enteré y me molestó muchísimo. Ahí va. Tengo un familiar que rescata animales (perros, gatos, conejos, etc.), siempre la veo en Facebook pidiendo ayuda para todos esos animales. Un día le pidió ayuda a Lizy Tagliani (una genia que ama los animales con locura) y ella le dio la plata suficiente y necesaria para ayudar a algunos animales. ¿Saben lo que hizo la hija de p...? Se gastó la plata en ella. Lo que le dio Lizy lo gastó en ropa y zapas”.

https://twitter.com/lizytagliani/status/1384816987830894594

Al comentar la imagen del mensaje que le llegó, Lizy trató de tomarse con calma la situación y remarcó que aún estaba preocupada por al integridad de los animales que esa mujer decía tener.

"Buen día... sí es verdad esto. Yo solo perdí plata pero esos animalitos perdieron la posibilidad de mejorar su vida. Y la persona que hizo esto, ya lo va a pagar. Nadie se va con cuentas pendientes", escribió la capocómica.

El posteo de Lizy se viralizó en Twitter y fueron miles los usuarios que le brindaron su apoyo a la figura de Telefe. De hecho, algunas personas comenzaron una campaña para dar con el nombre de la mujer que la engañó y tratar de exponerla en las redes sociales para que nadie más sea víctima de sus trampas.

Lo Último de Show