SU PALABRA

Lizy Tagliani se vacunó contra el coronavirus

La conductora, Lizy Tagliani, contó que recibió la primera dosis contra el COVID-19.
Lizy Tagliani se vacunó contra el coronavirus.

Lizy Tagliani se vacunó contra el coronavirus.

Lizy Tagliani contó que se vacunó contra el coronavirus. La conductora publicó una foto mientras estaba en la fila para ingresar al centro de vacunación. Según describió en el posteo, le ofrecieron no tener que esperar y adelantarse, pero ello prefirió aguardar tu turno como el resto.

"Gracias a todos los que trabajan vacunando, organizando, dando agua a los de la fila. La verdad han sido muy amorosos y muy cálidos todos. Me han ofrecido pasar, les agradecí, pero agradecí decidí quedarme en la cola #Vacunada", escribió la figura de Telefe en la descripción de la publicación.

lizytagliani.jpg

La capocómica recibió la primera dosis contra el COVID-19 muy cerca de su casa en Hudson, en el partido de Berazategui, en un centro de vacunación que el gobierno de la provincia de Buenos Aires armó en las instalaciones del Club Atlético Ducil.

"¡Hermoso @ducilooficial! Cuando pase la pandemia, voy a ver cómo hacen actividades, jaja, pues yo cero", agregó Lizy Tagliani en el último tramo de su posteo, que recibió miles de likes y cientos de comentarios.