Versión bomba

Los detalles de cómo comenzó el romance entre Chano Moreno Charpentier y Natalie Pérez

Chano Moreno Charpentier y Natalie Pérez le estarían dando una oportunidad al amor: enterate cómo y cuándo comenzó todo.
Los detalles de cómo comenzó el romance entre Chano Moreno Charpentier y Natalie Pérez

Esta semana Natalie Pérez fue vinculada a Nico Occhiato, pero la artista salió a desmentirlo. La actriz y cantante le mandó un mensaje a su abuela en el que le contó que no sale con el influencer pero sí que está en una relación con otra figura del medio.

Fue así como se descubrió que está comenzando un romance con Chano Moreno Charpentier. “Él está muerto de amor con ella, enamoradísimo”, contó Maite Peñoñori en LAM.

“Se empezaron a escribir cuando él estaba internado. Cruzaron mensajes, pegaron onda y empezaron a conocerse. Se ven mucho en la casa de ella”, agregó la angelita por el confuso episodio en el que la policía interrumpió en la casa del cantante y le pegó un tiro dejándolo unos días internado.

“Están enganchados y ya saben sus familias. Por eso Natalie Pérez saltó rápido cuando la relacionaron con Nico Occhiato”, explicó Peñoñori.

image.png

Chano regresó al escenario: "Voy a seguir dejando el alma"

Chano Moreno Charpentier regresó a los escenarios el jueves, justo en la significativa fecha del 4 de noviembre, con su primera presentación en vivo en el Estadio Luna Park, que lució completo.

El cantante regresó a los escenarios y se mostró conmovido por el afecto del público luego de pasar unos últimos meses muy complicados de salud.

El cantante fue baleado por un policía que acudió a su domicilio el pasado 26 de julio cuando se defendió del ataque del artista y luego estuvo internado varios días.

Chano comenzó luego un proceso de rehabilitación en su adicción a las drogas y hace unos días contó cómo se encontraba, en lo que fue fundamental la ayuda de un grupo que integra para recuperarse.

“Estoy mejor que nunca, yo se que parece extraño. Estamos en Gens, una comunidad terapéutica. Estoy hace dos meses y días. Vine a hacer un tratamiento con internación, que lo necesitaba de verdad. No podía parar”, reconocía el artista en charla con Juana Viale.

s