Escándalo

Los polémicos tuits de Úrsula Vargues a los argentinos varados en Miami

Los polémicos tuits de Úrsula Vargues a los argentinos varados en Miami que generaron repercusiones en las redes.
Los polémicos tuits de Úrsula Vargues a los argentinos varados en Miami

Desde el lunes el Gobierno fijó un “cepo aéreo” para controlar el ingreso de personas y así reducir la posibilidad que entre al país la cepa Delta de coronavirus que es muy contagiosa y peligrosa.

Solo 600 personas pueden ingresar al país por día y esto generó muchas críticas, sobre todo de gente que estaba en Miami a donde había ido a vacunarse. Lo que reclaman es no solo la cancelación de vuelos sino dinero para poder extender sus hospedajes.

Úrsula Vargues opinó sal respecto desde Twitter y generó mucha polémica “¿Te fuiste? ¿Pensaste que eras superior? A Argentina no entrás”, escribió la ex modelo.

“Andante a dónde mier... quieras estar. Pero a Argentina no entrás. Nos estamos sacando una horda de imbéciles en un Twitt. Deseo que no vuelvas al país. Quedate lavando platos en Miami. Y no se te ocurra volver”, siguió.

Unas 45 mil personas pueden llegar a quedar varadas en el extranjero por este tema y la morocha decidió definirlos como “la grasa que nos sobra” .

“Exigen volver a un país que odian, porque en Miami son pobres. Al fin una imbécil que se creía mil no puede volver. El cornude es muy de ir a Miami. Y tu marido es un boludo. Pobre mina. Se hace la canchera y no tiene apellido sin su marido. Nadie necesita a la cornuda. A la gente de mierda ni cabida. Miami les ama. Quédense allá”, agregó.

vargues.jpg

El drama de Facundo Pastor en Miami

Tras las restricciones dispuestas el sábado último de limitar el ingreso al país de 2000 a 600 viajeros por día, miles de argentinos quedaron varados en el exterior. En esa cifra se encuentra Facundo Pastor, conductor de A24 y panelista de Fantino a la tarde, que está en Miami y aún no tiene fecha de regreso.

Pastor indicó que tenía la posibilidad de tomar un vuelo privado, un alternativa para muchos argentinos en el exterior, pero a un alto costo. "Ayer me contactó una persona para contarme que le quedaban lugares en un vuelo privado. Pasa que es que no puedo pagar. Pedían para siete pasajeros, un vuelo privado, con varias escalas, 50 mil dólares. Dividí esa cifra por siete... son 7 mil dólares por pasajero", reveló.

image.png

s