¿Será?

Sabrina Rojas contó lo que hicieron con Luciano Castro tras la separación para llevarse bien

Sabrina Rojas confesó el particular motivo por el que lograron con Luciano Castro poder tener hoy una buena relación y llevarse bien.
Sabrina Rojas contó lo que hicieron con Luciano Castro tras la separación para llevarse bien

Sabrina Rojas y Luciano Castro están en la mira de todos por varias razones ya que tras su separación, hace 4 meses, ambos volvieron a formar pareja y lo que sorprende es que dicen que se llevan muy bien entre los 4.

Sabrina y Luciano tras tomar la decisión de separarse decidieron recurrir a la terapia de pareja para recomponer el vínculo por el bien de los dos hijos que tienen juntos.

"Creo que, lo que es maduro, es la manera en la que nos separamos, porque lo único que pretendemos es el bien. A terapia recurrimos post relación. Cuando sentimos que queríamos que se destrabaran cosas que no podíamos resolver, entendimos que estaba bueno sumar y hay gente que te ayuda", dijo la modelo a la revista Gente.

"Nosotros siempre tuvimos en claro que la idea era estar bien. Hablamos de cosas que no lográbamos entender. Por ahí te lo dice otro y se destraba. No soy muy de hacer terapia pero hay momentos en los que está bueno entregarse", dijo y aseguró que el terapeuta sirvió de mediador entre ellos.

Sabrina confesó que los niños sufrieron la decisión de separarse: "Al principio, no lo tomaron bien. Tratamos de que todo sea de la forma más hermosa posible. Que se den cuenta de que no nos separamos como familia y que nos vean juntos en la cotidianidad. Hay semanas que nos cuesta más. Fácil no fue porque son niños muy chiquitos, es un proceso de acompañarlos y hacerles entender que todo está bien".

Al parecer, esto fue la clave para que ellos pueda empezar sus nuevos vínculos con Tucu López y Flor Vigna y llevarse bien los cuatro.

sabrina-rojas-flor-vigna-luciano-castro.jpg

Sabrina Rojas enfrentó los rumores de desprecio hacia Flor Vigna

Dos rumores golpearon fuerte a Sabrina Rojas. El primero daba cuenta de un desprecio por Flor Vigna y el segundo tenía que ver con que era la principal responsable de la salida de Luciano Castro de la obra Desnudos que seguirá en Mar del Plata durante el próximo verano.

Hoy, Sabrina Rojas dio la cara junto al Tucu López sobre todo lo que se dice sobre ella. "La idea con nosotros es no dividir, es sumar, y es así y se está dando", dijo la rubia en charla con Intrusos.

Sobre la foto que subió Sabrina Rojas en Instagram donde no está Flor Vigna, sostuvo: "No hay nada, no está Flor porque no estaba en ese momento, estará Flor capaz mañana".

"Cuando estuvimos juntos fluyó naturalmente. Surgió del día a la noche y nos juntamos. Estuvo buenísimo, nos cagamos de risa. Fue un momento genial", añadió.

Sobre la renuncia de Luciano Castro a Desnudos, sostuvo: "Eso es algo que tiene que hablar Lu, no soy su vocera. Se está hablando y proyectando cómo seguimos".

Embed

s