Marcela Feudale.jpg
Marcela Feudale disparó sin filtro en 'Jubilados TV', por A24, contra quienes critican a Marcelo Tinelli asegurando que este año le va mal.
En cuanto a las críticas sobre el formato del conductor de eltrece, planteó “Siempre dicen que Marcelo no cambia pero ellos siguen haciendo el mismo tipo de programas. ¿Desde qué lugar te parás? ¿Cuál es la crítica? Que hoy un programa que es Masterchef que tiene 3 o 4 temporadas le va bárbaro, ¿ese es el lugar? Y está bien, Marcelo cuando tenía 3 temporadas le iba fantástico”.
El nuevo trabajo de Marcela Feudale lejos de la tele
Marcela Feudale acompañó a Marcelo Tinelli en ShowMatch durante 27 años, pero este decidió bajarse del show. La locutora le dio miedo contagiarse de coronavirus ya que vive con su madre y por eso no está en el ciclo de El Trece.
Marcela tampoco agarró ningún otro trabajo en el medio, está recluida y tomando todos los recaudos para no contraer el virus que tiene en vilo al mundo hace un año y medio. Sin embargo, para sobrevivir comenzó a hacer un particular trabajo.
Feudale.jpg
Marcela Feudale decidió no hacer televisión hasta tanto ella y su madre tengan las dos dosis de la vacuna anti covid. Por eso comenzó un emprendimiento de tejido artesanal.
“Me dieron ganas de tejer un suéter así que llamé a una lanera que te llevaba las cosas a domicilio. Resultó ser amigo de Larry (de Clay) y me trajo más cantidad de la que yo necesitaba así que me hice un saco también. Quedaron tan bien que me dieron ganas de seguir tejiendo”, reveló Marcela a TN. “Si bien empecé a hacerlo porque me entretenía y me despejaba en medio de tanto lío, lo tomé como algo profesional”, dijo y agregó: “Me enseñaron mi mamá y mi abuela”.
Entonces, se descubrió tan buena en esto que comenzó a vender modelos para las casas: “Voy a sacar solo dos o tres modelos para poder hacer distintos talles. Y después voy a dedicarme a hacer ruanas, bufandas, pie de cama, almohadones y cosas que no necesitan medidas ni talles y que no son complejos a la hora de vender por Instagram”.
El emprendimiento de Marcela se llama @tejidosartesanalesmyf es un éxito en las redes.