Televisión

Marcelo Tinelli cambia de horario por decisión del Trece

El conductor, Marcelo Tinelli, fue movido por las autoridades del Trece siendo que buscan mejorar el rating de la emisora y de esa franja horaria.
Marcelo Tinelli cambia de horario por decisión del Trece

Para dar batalla en materia de rating, los directivos de El Trece preparan cambios para el prime time. En las últimas horas, se conoció que Guido Kaczka dejará de hacer la segunda edición de Bienvenidos a bordo, que iba después de La Academia.

A partir del lunes 19, al termino de Showmatch saldrá Policías en acción, aunque será mientras preparan para esa franja el estreno de la ficción de Polka, “La 1-5/18”, con Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Leonor Manso, Leticia Brédice y gran elenco.

tinelli.jpg

Ahora bien, una vez que se reestrene Los 8 escalones, las noches de la emisora que tiene que Adrián Suar como gerente de Programación quedarán así: Telenoche de 20 a 21, el programa de Kaczka se emitirá de 21 a 22, y ShowMatch volverá a su antiguo y clásico horario, desde la 22 y hasta la medianoche.

Por su parte, Los 8 escalones tendrá un jurado rotativo de cuatro famosos y el participante ganador se llevará un monto de un millón de pesos. Las autoridades del canal tienen como fecha tentativa para su debut el lunes 26 de julio.

Guido Kaczka

s