LO ANUNCIÓ SU EX

Matías Defederico sancionado por la Justicia

A casi 3 meses del polémico video de Matías Deferico en el que una de sus hijas va cantando arriba del auto sin cinturón, en la parte delantera, la justicia lo sancionó. Enterate.
Matías Defederico sancionado por la Justicia

A casi 3 meses del polémico video de Matías Deferico en el que una de sus hijas va cantando arriba del auto sin cinturón, en la parte delantera, la justicia tomó cartas en el asunto y lo sancionó. Así lo informaron esta mañana en Los Ángeles de la, el programa que conduce Ángel de Brito y cuenta con la ex del futbolista y madre de sus 3 hijas, Cinthia Fernández, como panelista.

Así ni bien comenzó el programa de canal 13 este viernes, fue Cinthia quien anunció que la Justicia decidió suspenderle a Matías Defederico por 180 días la licencia de conducir después de la viralización de aquel video a comienzos del mes de abril, que la puso tan mal al ver el peligro que corrieron sus hijas.

El polémico video de Matías Defederico por el que le suspendieron el registro

Fue a comienzos del mes de abril cuando Matías Defederico generó no sólo polémica sino también mucha indignación en las redes, al viralizarse un video que el mismo futbolista difundió. Allí se lo ve manejando su auto con la música a todo volumen, y una de sus hijas iba en el asiento de adelante (cosa que está prohibido para todo menor que mida menos de 1,50 mts.) cantando y bailando, con el agravante de que iba sin el cinturón de seguridad.

Embed

'Hija de tigre' había escrito Defederico junto a las imágenes que en cuestión de minutos generó indignación por el peligro al que expuso a su propia hija. Fue en ese entonces que Cinthia Fernández no dudó en denunciarlo en LAM, contando además la costumbre de su ex de manejar a toda velocidad, hablando por celular y sosteniendo el volante con la rodilla por ejemplo.

defederico-lluvia-auto-celular.jpg
La imágenes viralizadas por las que la Justicia le suspendió la licencia de conducir por 180 días a Matías Defederico. 

La imágenes viralizadas por las que la Justicia le suspendió la licencia de conducir por 180 días a Matías Defederico.

s