Tremendo

Mauro Icardi, su lenguaje corporal: "Está abrumado y solo"

El futbolista Mauro Icardi fue fotografiado tras el escándalo con Wanda Nara y La China Suárez.
Mauro Icardi, su lenguaje corporal: Está abrumado y solo

Siguen las secuelas de un conflicto que no parece tener fin entre Wanda Nara, La China Suárez y Mauro Icardi. Lejos de apagarse la llama del escándalo, se siguen escribiendo las páginas más oscuras de la historia. Ahora se analizó el lenguaje corporal del futbolista Mauro Icardi quien retomó los entrenamientos en el PSG.

"Seño fruncido. Tan fruncido está su seño que se ven dos o tres líneas verticales. Este gesto es la unidad de acción número 4 es cuando estás enojado, cuando estás concentrado, o cuando no ves bien", dijo Hugo Lescano, analista de lenguaje corporal, en el ciclo A la tarde que conduce Karina Mazzocco por América Tv.

Y añadió: "Esto que está acá, sumado a los ojos, que es la tensión en los ojos, mirando hacia abajo, una persona abrumada, que se siente sola, se siente mal. No podemos decir que en todos los casos puede pasar, acá se interpreta de acuerdo al contexto".

"La boca está levemente abierta. Los seres humanos lo hacemos cuando nos sentimos rodeados de una situación complicada. Y lo hacen los mamíferos cuando están en posición de ataque. Y un detalle, comisura de los labios hacia abajo. Aparece cuando estamos tristes, cuando no sabemos...", finalizó.

Embed

Mauro Icardi: Edad

Mauro Icardi tiene 28 años de edad. Nació el 19 de febrero de 1993 en Rosario, Santa Fe.

s